Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1301 el 30/6/2011, 22:48.
Abril 2014
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario

Taller de orgonite

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Taller de orgonite

Mensaje por Bodhisattva el 31/12/2008, 11:28

Hola compañer@s,
Abro este hilo para que vayamos poniendo la disponibilidad horaria de cada un@, para organizar el taller lol!
Yo podría quedar a partir del 10 de enero, jueves, sábado o domingo por la tarde.

Un saludo!

P.D: edito para poner los materiales:

-Viruta de metal (hay que preguntar el talleres y tal que se supone que la tiran)
-Resina (se ha dicho de pillar bote de 25 litros y pagarla entre todos)
-Cuarzos (la idea es pillarlo de la montaña)
-Molde (no sepo las dimensiones, yo pillé gorritos de cotillon xo creo k buscaré algo menos cutre tongue )
-Lubricante para el molde
-Guantes de latex o similar.

Última edición por Bodhisattva el 2/1/2009, 21:06, editado 1 vez

Bodhisattva

Cantidad de envíos: 231
Nivel de Aportación: 158

Re: Taller de orgonite

Mensaje por Energialibrebcn el 31/12/2008, 12:31

Ok por mi bien!

A ser posible el sabado o domingo...

Energialibrebcn

Cantidad de envíos: 99
Nivel de Aportación: 25

http://energialibrebcn.blogspot.es/

Mensaje por chesvoc el 31/12/2008, 13:10

A mi tambien me iría bien sábado o domingo.Y mejor por la tarde.Y no muy lejos de Barcelona,si puedo pedirlo Smile

chesvoc

Cantidad de envíos: 16
Nivel de Aportación: 6

Mensaje por Energialibrebcn el 31/12/2008, 13:18

Hey que Stias queria quedar el viernes, bueno a ver si lo posponemos para el sabado o domingo, hay que contar con tener los materiales, si no pocos orgonites haremos...

A ver si me escapo un dia de estos y pillo la resina y las birutas...

Ta luego a tod@s!

Energialibrebcn

Mensaje por Alejandr el 31/12/2008, 14:15

Hola¡conpañeros mi nombre es alejandro..Estoy interesado en el taller de orgonite ya me direis cuando es ok¡¡¡Un saludito y feliz año'¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Alejandr
Invitado

Mensaje por alejandr el 31/12/2008, 14:17

Ah¡¡que hace falta¡?

alejandr
Invitado

Mensaje por AGUILAZUL el 1/1/2009, 15:39

Hola. Os pido ayuda y consejo ya que llevo tiempo repartiendo tumbatorres por los alrededores de la ciudad de Lugo ( me queda la parte urbana ) y tengo una duda respecto al Rompenubes. Ya hace más de un mes que o lo hice y lo tengo en la huerta ( vivo en el campo ) Mi pregunta es si es necesario activarlo de nuevo y si se activa con agua. Me informe en un foro y en el blog ESCAPANDO DE LA CELDA, pero el foro lo tienen cerrado y no pude consultar mis dudas. Mi experiencia con el orgonite es muy fuerte y muy buena, y el cambio del ambiente en mi casa es espectacular. Bueno, si podeis ayudarme os lo agradecería. Un saludo y ánimo a todos.

AGUILAZUL

Cantidad de envíos: 3
Nivel de Aportación: 0

Mensaje por Invitado el 1/1/2009, 17:40

Hola Aguilazul y a todos los demas!
Creo que por lo que dices sabes mas que los demas, al igual tu acabaras ayudandonos al resto Razz
Bueno decir que he estado sin internete ni Pc estos dias...se murieron de repente y tan de repente murieron como resucitaron... ¿¿ confused ?? bueno ya estoy en linea de nuevo, apoyo la quedada para empezar a crear santas granadas, para empezar con nuestros hogares, yo estoy deseando hacer mi cloudbuster luego!!!! He empezado a leer algo de la nueva medicina germanica study y ahora que ya me va el PC recuperare los documentos de tesla que tengo y a ver si me pongo a traducir...y a seguir leyendo mis docs de electronica a ver si me pongo al dia! Exclamation sunny En fin a ver si emepzamos ya con los orgonites...hay que hablar de pillar la resina...los que sabeis donde aver que cantidad se puede conseguir y a que precio (para los cloudB hace falta bastante... monkey ) bueno estos dias aver como quedais y en cuanto fijeis fecha etc me apunto!!!
Por cierto, soy el unico al que el calendario gregoriano se la trae sin cuidado? Razz

Saludos y abrazos

Invitado
Invitado

Mensaje por Bodhisattva el 1/1/2009, 19:07

Aguila azul, te digo lo mismo que isaac, parece que sabes más tu que nosotros! jaja. Espero que alguien pueda resolver tus dudas, yo aún no entiendo mucho del tema Embarassed

Isaac, lo de la resina, decían de pillar bidones de 25 litros (unos 100 euros) y repartirla entre los que quieran (cada uno pone su parte) pero falta hablarlo pa ver como lo hacemos.

P.D1: Anoche aproveché cuando mis amigos estaban borrachos para ir birlando los gorritos del cotillón que igual sirven de molde, tengo 6 o 7.

P.D2: Creo que tambien habría que pillar algún tipo de lubricante para despegarlos del molde pero no sé de que tipo, si alguien sabe que lo comuinique plis!

Feliz año nuevo!!

Bodhisattva

Mensaje por Invitado el 1/1/2009, 19:18

Jajajaja que bueno, todos borrachos y tu birlando gorritos... cheers
Si yo tengo un lubricante que compre para hacer mis primeras mezclas de orgon...me salireron orgo-chufas... Wink Asi que yo tengo de esos, al igual hace falta mas; que pasada 25 litros 100 €, me parece una pasada de caro...aunque teniendo en cuenta que 1 litro a mi me costó casi 20€...Bueno el que sepa como pillarlo baratito que lo diga, si es por la zona de barcelona seria lo suyo, que ya pongo yo la furgo Razz , para la quedada de fabricacion ya direis la fecha!!!!
Por cierto sabeis que se de una empresa que vende aparatitos electronicos que vende Teslametros!!!! vale casi unos 200€...aun asi es curioso...
anduve buscando copas de coctail que tienen forma conica como los gorritos, pero no los encontré...en los todo a cien antiguos venden moldes peques o flaneras o similares...aver si me agencio algunos.
Sabeis cuanto orgon / metro cuadrado es necesario para mantener una casa limpia? o dimensiones de las piezas de orgon?

Saludos y abrazos!!!

Invitado
Invitado

Mensaje por Lander el 2/1/2009, 20:51

hey soy lander y tambien me apunto al taller, creo que en principio se queda para el día 10, por mi iria bien.
estoy en barna ciudad y este es mi email : colinlander.lestrange arroba gmail.com
salud

Última edición por Lander el 23/11/2009, 23:01, editado 1 vez

Lander

Cantidad de envíos: 38
Nivel de Aportación: -3

Mensaje por Bodhisattva el 2/1/2009, 21:00

Lander escribió:hey soy lander y tambien me apunto al taller, creo que en principio se queda para el día 10, por mi iria bien.
estoy en barna ciudad y este es mi email : colinlander.lestrange@gmail.com
salud

Hola lander,
Lo del dia 10 de donde lo has sacao? Shocked Es que creo que aun no tenemos pillado el material, si que decian de quedar para el 9 pero no sé si para el taller. Pero weno tampoco no me hagas muxo caso que siempre soy la última en enterarme de tó. tongue

A ver que dice el cordinador!

Bodhisattva

Mensaje por Lander el 2/1/2009, 22:43

hola Bodhisattva,

perdona que me he liao. he releido tu primer mensaje y dice solo que estarias disponible a partir del dia 10, y yo lo he cogido como fecha.

en cualquier caso, no estaría mal ir fijando una fecha concreta para ver cómo lo tienen los demas.

por cierto, hay un foro activo sobre los chemtrails donde explican cómo elaborar diferentes productos como el orgonite:

http://chemtrails.foroactivo.com/cloudbusting-gifting-f12/

un abrazo

Lander

Cantidad de envíos: 38
Nivel de Aportación: -3

Mensaje por Invitado el 4/1/2009, 09:08

Hola a todos!Buenos dias y mañana de domingo!!! sunny
Si que es mejor despues de las fiestas si, todo estara mas calmado.
Yo ya tengo los guantes, diversos recipientes y lubricante (todo adquirido en mercadona tongue ), en barcelona he encontrado a traves de una web, (http://chemtrails.foroactivo.com/)...una tienda en el puerto de barcelona
Servicecat, SL
Muelle de Barcelona
www.servicecat.com

Telf. 93 221 06 32

5 kg.= 27,13 euros con IVA + catalizador 4,19 e.
25 kg. =87,29 euros con IVA + catalizador 9,98 e. cheers
eiiiissssssss que sale por menos de 100€!!!!! a hacer el boteeeeeeee vaaaaaaaaaaaaaa, a ver si nos agenciamos un par...el de la tienda lo va a flipar jejejeje, tambien estoy mirando los precios de los tubos y si alguien sabe trabajar o tiene posibilidad de hacer trabajo con madera lo avise para las plantillas del CB, si no habrá que gastar mas pasta No Razz
El tema de los cristales...es peliagudo...si decis que los del monte valen igual ok el que los tenga que traiga y los que no tengamos tendremos que ir de prestado (o si sabeis tiendas donde vendan minerales al por mayor avisad tambien, yo ya se donde venden pero no se si al por mayor...en sant Boi) o comprar algunos para ir tirando.
Bueno gente, aver si nos despertamos..ejjeeje fiesteros.... king geek y comentais la jugadilla...os (CTRL-C)+(CTRL-V) de nuevo mi Jotmail...porque veo que no m'agregado ni ... scratch jajajaja en fin aver... lol! lol!

Invitado
Invitado

Materiales

Mensaje por Energialibrebcn el 4/1/2009, 12:20

Muy buenas a tod@s!

Pues esta de coña Isaac!

Yo voto por pillar un bidonaco de 25 kilos, del que saldrán 50 kilos de orgonite.
Si vamos a hacer algún chembuster se llevará mucha mas resina, y tambien hay que contar con los tubos de cobre, a ser posible de diametro 22 para arriba...
Las maderas no son problema eso en un ratillo se hacen, no hace falta comprarlas echas.

Los cuarzos, se pillan de la montaña que esta todo lleno y para que nos vamos a gastar la pasta, si sirven igual.

A ver si alguien puede conseguir las virutas de metal, a ver si me escapo un dia de estos y le pido un saco a mi ex jefe...

PD, YA DIREIS CUANDO OS VA BIEN A TOD@S

Un saludo!

Free Energy Now!

Energialibrebcn

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba