Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1301 el 30/6/2011, 22:48.
Abril 2014
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Lucifer es un patético cobarde fracasado

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Lucifer es un patético cobarde fracasado

Mensaje por Angel_of_Chaos el 6/12/2011, 23:58

Hablaba de nuestro Yo Interior... Yo creo que era un "despierto", que apareció para que la gente no olvidara de amar (en esa época los humanos estaban perdidos con tantas creencias), de ser ellos mismos, que no olvidaran a su dios interior, que eran eternos, etc. Y luego pasó lo que siempre ocurre cuando alguien intenta abrir ojos: ser castigado... Vaya, la historia siempre se repite...

Angel_of_Chaos

Cantidad de envíos: 88
Nivel de Aportación: 94
Fecha de inscripción: 25/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Lucifer es un patético cobarde fracasado

Mensaje por zhise el 7/12/2011, 00:37

Pocas personas sabemos esto : Lucifer y los ángeles caídos llevan 2000 años tratando de evitar el apocalipsis , es por eso que la guerra contra iran ww3 llevan años tratando de iniciarla y nada que comienza o que la economía global esta quebrada desde 2008 mas nada que colapsa ; es una creencia errónea pensar que los demonios quieren el NWO , la idea del NWO nace en la propia ambición de los humanos malignos por un reinado global visible y no solapado como el actual , inspirados por el libro de las revelaciones o apocalipsis como quieran llamarle.

Los demonios o ángeles caídos operan desde la cuarta dimensión en el plano astral , alguna vez hace milenios encarnaron en cuerpos 3d de una raza reptiliana e intentaron conquistar el universo , más fueron derrotados y sus almas fueron arrojadas sobre nuestro planeta.

Cada uno de nosotros , los seres humanos tenemos a uno o a más de uno de estos demonios tratando de manipular nuestra vida y la capacidad de manipulación de estos depende del estado de nuestra conexión con Dios , una persona que esta desconectada de Dios está completamente manipulada por los demonios y el extremo de la desconexión es la posesión.

Escribí este Topic con la intención de enviar un mensaje a Lucifer y a los demonios , quienes se enteraron del mensaje cuando parados detrás de ustedes vieron esto cuando ustedes lo leyeron.
Y aunque no esperaba respuesta directa porque sé con certeza que el mensaje llegaría a los demonios , podemos ver todos que efectivamente respondieron en la tercera respuesta a este topic , mírenla bien y lo verán.

Como mi intención era enviar un mensaje a los demonios ( azael , asmodeus , baal ,etc ) no tenía pensado escribir mas en este topic , sin embargo he visto que han dicho cosas muy interesantes y verdaderas , y se ha abierto una discusión muy importante por parte de las personas inteligentes, por lo tanto quiero decirles lo siguiente:

Algunas personas pueden ver a los demonios , yo los veo ,cuando tengo activo este Don , los veo en los ojos de las personas , como si miraran por sus ojos y estos seres están por todos lados en casi todas las personas, es una infestación , este planeta está infestado de esas criaturas.

Es absolutamente verdad que a estas criaturas se les combate con amor, ellos aborrecen el amor ,como se alimentan de energía negativa proveniente de las emociones el amor los deja sin alimento.

También es verdad que en lo posible y esa será nuestra victoria final , debemos sacarlos de nuestra realidad ignorándolos y dejándolos sin alimento hasta hacerlos desaparecer de nuestro plano , por lo tanto dado su poder es mejor no retarlos ni agredirlos , no son un enemigo subestimable.

Hace tiempo ya , hace unos años , me atreví a retarlos y a ofenderlos , créanme que la pase bastante mal , pero muy mal y casi que me destruyen por completo. Más eso fue cuando no sabía cómo defenderme de ellos .
Hoy he vuelto a retarlos y a ofenderlos porque las circunstancias de la vida , es decir Dios me ha llevado a hacer eso porque alguien tiene que hacerlo y me toco esa misión a mi.

Mi vida ha sido difícil y la comencé desde la completa desconexión con Dios , por lo tanto entiendo a las personas que detestan las religiones y las personas ateas porque yo también deteste las religiones y fui ate@ , más Dios en el camino me fue enseñando a encontrar la verdad y me ha revelado muchos misterios , aun no lo sé todo y no tengo la explicación para todo ,más se muchas verdades que me gustaría compartir con aquellas personas que aun están confundidas pero que están destinadas a llegar a la verdad.

Dios es el todo , Dios es la suma y la manifestación de todo lo que existe , Dios es Jehova o Yahve también es llamado Alá . El universo todo cuanto existe tiene 2 polaridades, frio caliente , luz oscuridad , día noche ; por lo tanto al ser Dios el todo , la totalidad , de Dios hacen parte la luz y la oscuridad.

Dios nos creo a nosotros desde su polaridad de la luz y el amor , la tierra ,la raza humana original y Adan y Eva fueron creados por Dios por medio de una raza muy antigua y avanzada de extraterrestres llamados lo Elohim , Adan y Eva fueron creados con 12 hebras de ADN de 12 razas humanas de la Galaxia para crear una humanidad galáctica ; eso simbolizan las 12 tribus de Israel , las 12 tribus de Israel representan las 12 razas humanas galácticas.

La tierra es la Biblioteca de toda la Galaxia ,fue creada para ser un microcosmos de la galaxia; un proyecto para resolver de una vez por todas el conflicto intergaláctico en nuestro universo entre las razas humanas y las razas reptiles humanoides .
Por esa razón se les permitió a las razas reptiles buscar la caída de la Humanidad.

Dios Creo Adan y Eva desde la polaridad de la luz, por lo tanto solo les permitió conocer el amor, la paz ,la felicidad y la luz ; Dios amo tanto a la humanidad que no les permitió acceder a el conocimiento del mal ,es decir el odio , el sufrimiento , la oscuridad.

Más como Dios en su polaridad de la luz no es un cruel dictador , les dio la posibilidad de elegir acceder a ese conocimiento aun en contra de su amorosa voluntad .

La tercera parte de las huestes Angelicales espirituales de la quinta , sexta y séptima dimensión se revelaron contra los planes de Dios de Crear una humanidad Galáctica y de servir a esta ; por lo cual lucharon contra Dios al punto de terminar encarnando en las razas de los poderosos reptiles guerreros de Orion , los cuales después de muchas guerras fueron derrotados y sus almas fueron arrojadas y confinadas en la tierra.

Estos seres caídos odiaron al hombre desde el principio y una vez en la tierra buscaron la forma de robarles el poder a Adan y Eva ; en el Corán claramente dice que Dios había advertido a Adán y Eva que Iblis era su enemigo declarado y que tuvieran cuidado de el.

Mas la humanidad se dejo engañar por las palabras de iblis , desobedeció a Dios y busco el conocimiento del bien y del mal.
Desde ese punto la humanidad acepto conocer el aspecto negativo de Dios , aunque de una forma paternalmente amorosa , es decir
La humanidad de luz empezó a cometer errores para conocer el mal , errores que Dios corregiría por medio de crueles castigos , como un padre que corrige con dolor a su hijo para que no se descarrile y se aleje de la luz.

Esto que hoy escribo es para desmontar los argumentos de quienes dicen :
“si Dios es amor como es que permite esto o aquello”
o “ Jehova Yahve es un alienígena cruel y castigador”

A Jehova Yahve o Ala como le quieran llamar a veces lo representan alienígenas positivos , a veces lo representan seres interdimensionales incluso seres humanos hablan en su nombre como en el caso de los profetas , más Jehova Yahve o Alá son nombres de la representación del todo ,de todo lo creado , o la Fuente como algunos también le llaman .

La historia es muy extensa y compleja porque si hubo alienígenas que se decían a si mismos dioses ,que vinieron y crearon reinos y razas , como razas y reinos hay hoy en dia en este planeta y eso está registrado en la Biblia en el génesis 6 y en el libro de Enoch aún con mas detalle.

Creo que encontrar la verdad es como construir una torre , primero tienes que poner los cimientos y luego ir poniendo ladrillo sobre ladrillo , y encontrar la verdad comienza con un acto de humildad de fe y de amor , en mi caso comenzó con una deducción lógica : Si Dios es la manifestación de todo lo que existe entonces tiene el poder suficiente para poner la verdad de forma fuerte y clara , y ahí encontré la Biblia , una recopilación de libros que puedo encontrar en casi cualquier lado y en la que muchas personas creen , porque si Dios es amor y Dios me ama tuvo que haber puesto la verdad en algún lugar muy obvio en el que la pudiera encontrar;

y aquí es donde entra la humildad de creer que alguien puede haber encontrado la verdad y que yo no tengo la razón absoluta ,
Así que me aleje de las religiones , tome la Biblia , y que creí en que Dios le hablo a Abraham , creí que Dios salvo a Ismael , creí que Dios favoreció a Israel , creí Dios le hablo a Moisés , Creí que Dios fortaleció a David, creí que Dios le hablo a Daniel , a Isaías a Elías para que reprendieran a su contaminado pueblo , creí que Dios envió a su hijo a liberarnos y oh sorpresa:

Dios no envió a un asesino para acabar con los romanos , sino envió un ser que dijo que nuestra lucha no era contra humanos sino contra entidades alienígenas que se alimentaban del odio y que el amor era la forma de vencerles , es decir una batalla energética no para salvar a los judíos sino a todo el planeta.
Y Creí en sus apóstoles y en lo que intentaron construir .

para finalizar con un libro de hace 2000 años que dice que hay judíos que
no son judíos sino que mienten y son la sinagoga de satanas(sionistas) , que dice que todo estará marcado con un 666 ( código de barras ) , que dice que una prostituta vestida de rojo esta sentada en una ciudad de 7 colinas ( la iglesia católica en roma )y dice que el final se las eras se definirá con una batalla entre la luz y la oscuridad .

El cimiento de mi torre es la Biblia y de ahí el discernimiento de una base solida me llevo al libro de Enoch y al Corán y otros documentos como códices mayas; por eso cuando leo la historia según los annunaki de las tablillas sumerias me doy cuenta que es una mezcla de verdades y mentiras, la versión annunaki de la historia , annunaki que no son mas que una de las tantas facciones de razas alienígenas que bajaron sobre la tierra para hacerse pasar por dioses.

Se que unos de ustedes no me entenderán , porque quien está lejos de Dios no puede entender la verdad , es probable que algunos me ataquen posiblemente debunkers o santanicos infiltrados como el de la tercera respuesta .

Más sé que hay personas que me entienden porque creen lo que yo creo y personas que encontraron respuestas en mis palabras. Bendiciones.

zhise

Cantidad de envíos: 10
Nivel de Aportación: 17
Fecha de inscripción: 27/10/2011
Localización: Bogota

Volver arriba Ir abajo

Re: Lucifer es un patético cobarde fracasado

Mensaje por Angel_of_Chaos el 7/12/2011, 03:41

Es posible que me muestre más, según mis principios de mi Yo interior. Sin embargo, antes de nada, en gran parte estoy de acuerdo contigo, según mis "recuerdos" (alguien me dijo que "recordar" era doloroso, y sí, lo es, demasiado...), pero quiero "recordar", algo me empuja a ello, y sé que no es nada maligno (hace años que enterré esa Oscuridad que a veces entra en un cuerpo todavía joven para un alma/esencia antigua como la mía, y hay lucha, la cual, terminó), más bien, es para algo. Estoy de acuerdo porque ha habido muchas historias verdaderas unidas a otras inventadas y se ha malinterpretado tanto (adrede, por supuesto), y los "recuerdos" a veces me muestran escenas rápidas, también ese sentir especial, melancólico, que pueden sostener algunos relatos.
Yo no te atacaré, no tengo motivos para hacerlo, más bien, te entiendo, aun de forma diferente, pero te entiendo. Y lejos de Dios, yo diría mejor de mi dios interior (respetando tu criterio), estoy muy cerca, ya que he equilibrado mi Ego, y sé a qué he venido a esta época: para ayudar, mostrar una puerta para que los humanos sean ellos mismos que salgan de esta cárcel milenaria y casi invisible. En mis veinticinco años en esta vida ha sido un laberinto de caos y de puertas que yo ignoraba. ¿Miedo? Tal vez. Pero desde niño nunca pude cuajar en esta época, como si no fuera de aquí, sino de otro tiempo, y personas con ciertos dones, me dijeron que mi esencia era muy antigua. El miedo se fue...
Sobre Lucifer, desde pequeño dudaba que fuera ese cruel ser que la Iglesia tachaba, más bien, me sentía identificado con él: un ser que luchó por la Humanidad. No sé si se llamaba Lucifer o de otra forma, sólo conocemos por textos y documentos. Sin embargo, se le recuerda: para bien o para mal; pero manipulación ha habido, la hay y la habrá (siempre que pongamos fin esta línea de mentiras y de injusticias y de héroes convertidos en villanos por convivencia). Tampoco le defiendo, ya que mis "recuerdos" no llegan a más, pero tampoco defiendo a la versión católica.
Sobre Jesús, como dije anteriormente, me habría encantado haberle conocido, habría sido un "recuerdo" bastante bello, pero sé que no tuve ese privilegio. Fue enviado o apareció para algo, y así cumplió, hasta que otros no le dejaron.
Sobre Yahvé/Dios, sólo veo algo idealizado, pues mi pensar o creencia es que si hay un dios, está dormido: el Ser Humano. El Ser Humano podría ser aquéllo que los animales desearían: amor y respeto. Pero el Ser Humano fue cegado por otros entes o por él mismo. Es un dios que deambula sin rumbo fijo, caótico, dividido, y necesita encontrarse a sí mismo. Jesús (como otros) fue esa llave necesaria para que la Humanidad no olvidara para qué estaba aquí. Sin embargo, sigue perdida, sin esa luz. Pero algunos de nosotros hemos venido para que los humanos se reencuentren, se recuerden. Y estamos a las puertas de un cambio, sea cómo sea, pero está ahí.
Como has dicho: sé que no se me entenderá, o sí, según. Pero sé lo que digo, mucho tiempo he reprimido mi verdadera esencia...

Saludos. Smile

Angel_of_Chaos

Cantidad de envíos: 88
Nivel de Aportación: 94
Fecha de inscripción: 25/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Lucifer es un patético cobarde fracasado

Mensaje por Maltes el 7/12/2011, 06:22

Yo no me atrevo a afirmar nada tan tajantemente, como si fuera el dueño de la Verdad; sólo sugiero, imagino, razono.

Estoy mucho más de acuerdo con lo que ha comentado Angel, que con lo dicho por zhise, me suena más lógico.

No es por desmerecer a nadie, simplemente fijo mi postura, más proxima a determinado comentario que otro.

Poncio Pilatos a Jesus : "¿ qué es la verdad ?"

Maltes

Cantidad de envíos: 85
Nivel de Aportación: 94
Fecha de inscripción: 01/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Lucifer es un patético cobarde fracasado

Mensaje por forjax el 7/12/2011, 10:22

Angel_of_Chaos escribió:Es posible que me muestre más, según mis principios de mi Yo interior. Sin embargo, antes de nada, en gran parte estoy de acuerdo contigo, según mis "recuerdos" (alguien me dijo que "recordar" era doloroso, y sí, lo es, demasiado...), pero quiero "recordar", algo me empuja a ello, y sé que no es nada maligno (hace años que enterré esa Oscuridad que a veces entra en un cuerpo todavía joven para un alma/esencia antigua como la mía, y hay lucha, la cual, terminó), más bien, es para algo. Estoy de acuerdo porque ha habido muchas historias verdaderas unidas a otras inventadas y se ha malinterpretado tanto (adrede, por supuesto), y los "recuerdos" a veces me muestran escenas rápidas, también ese sentir especial, melancólico, que pueden sostener algunos relatos.
Yo no te atacaré, no tengo motivos para hacerlo, más bien, te entiendo, aun de forma diferente, pero te entiendo. Y lejos de Dios, yo diría mejor de mi dios interior (respetando tu criterio), estoy muy cerca, ya que he equilibrado mi Ego, y sé a qué he venido a esta época: para ayudar, mostrar una puerta para que los humanos sean ellos mismos que salgan de esta cárcel milenaria y casi invisible. En mis veinticinco años en esta vida ha sido un laberinto de caos y de puertas que yo ignoraba. ¿Miedo? Tal vez. Pero desde niño nunca pude cuajar en esta época, como si no fuera de aquí, sino de otro tiempo, y personas con ciertos dones, me dijeron que mi esencia era muy antigua. El miedo se fue...
Sobre Lucifer, desde pequeño dudaba que fuera ese cruel ser que la Iglesia tachaba, más bien, me sentía identificado con él: un ser que luchó por la Humanidad. No sé si se llamaba Lucifer o de otra forma, sólo conocemos por textos y documentos. Sin embargo, se le recuerda: para bien o para mal; pero manipulación ha habido, la hay y la habrá (siempre que pongamos fin esta línea de mentiras y de injusticias y de héroes convertidos en villanos por convivencia). Tampoco le defiendo, ya que mis "recuerdos" no llegan a más, pero tampoco defiendo a la versión católica.
Sobre Jesús, como dije anteriormente, me habría encantado haberle conocido, habría sido un "recuerdo" bastante bello, pero sé que no tuve ese privilegio. Fue enviado o apareció para algo, y así cumplió, hasta que otros no le dejaron.
Sobre Yahvé/Dios, sólo veo algo idealizado, pues mi pensar o creencia es que si hay un dios, está dormido: el Ser Humano. El Ser Humano podría ser aquéllo que los animales desearían: amor y respeto. Pero el Ser Humano fue cegado por otros entes o por él mismo. Es un dios que deambula sin rumbo fijo, caótico, dividido, y necesita encontrarse a sí mismo. Jesús (como otros) fue esa llave necesaria para que la Humanidad no olvidara para qué estaba aquí. Sin embargo, sigue perdida, sin esa luz. Pero algunos de nosotros hemos venido para que los humanos se reencuentren, se recuerden. Y estamos a las puertas de un cambio, sea cómo sea, pero está ahí.
Como has dicho: sé que no se me entenderá, o sí, según. Pero sé lo que digo, mucho tiempo he reprimido mi verdadera esencia...

Saludos. Smile


Se te ha entendido muy bien, o por lo menos, así lo aprecio yo.
Es muy difícil expresar esas ideas y pensamientos con palabras, y más aún escritas.
También es muy difícil llegar a esas conclusiones, con la cantidad de basura que nos han metido en el consciente e inconsciente, si señor.
Yo, en este caso no opinare de Lucifer; la verdad, no tengo ni idea de ese concepto, ni he trabajado en el, más si en el de Dios, pero tampoco para tener algunas ideas claras.
Todo este desconocimiento, llevado por el hastío adquirido desde bien jovencito, a los conceptos anteriores, por el bombardeo masivo de ideas y conceptos pre-fabricados, utilizados para atar y bloquear las mentes de los seres humanos. Por lo tanto, para mí, es difícil, llegar a algunas conclusiones, sin influencias de aquí y de allá.

Saludos








forjax

Cantidad de envíos: 147
Nivel de Aportación: 165
Fecha de inscripción: 27/08/2011
Localización: Stratosfear

Volver arriba Ir abajo

Re: Lucifer es un patético cobarde fracasado

Mensaje por unnietodeDios el 7/12/2011, 12:05

Desde Pentecostes, no tienen ningún poder sobre nosotros, ni fisico ni espiritual, el fué una criatura perfecta desde el momento en que fué creda, reinaba en la "montaña de Dios" pero eligió la iniquidad, el error anidó en su corazón y fué contra el hijo creador de su universo local, el nuestro, y contra la deidad del paraiso, pero al final lucifer y sus jefes fueron encadenados y destituidos, nuestro sistema fué aislado y así permanece hasta que sea juzgado, pero la luz volverá, la cuarentena será levantada y las criaturas, y la naturaleza que habitamos estos sistemas que cayeron en desgracia, recuperaremos el ritmo de nuestra natural evolución, uniendonos al latido del superuniverso al que pertenecemos.

unnietodeDios

Cantidad de envíos: 62
Nivel de Aportación: 65
Fecha de inscripción: 19/06/2011
Edad: 46
Localización: Málaga, Iurancha

Volver arriba Ir abajo

Re: Lucifer es un patético cobarde fracasado

Mensaje por unnietodeDios el 7/12/2011, 12:12

Totá... amo a viví que zon dó dia y deemono de shorrada que tamo pa disfrutá y lo demá deemolo en la mano der zeñó, ea.
Vamo...dea ya er ordenadó y za a la calle y VIVE...

unnietodeDios

Cantidad de envíos: 62
Nivel de Aportación: 65
Fecha de inscripción: 19/06/2011
Edad: 46
Localización: Málaga, Iurancha

Volver arriba Ir abajo

Re: Lucifer es un patético cobarde fracasado

Mensaje por Josema el 7/12/2011, 12:31

unnietodeDios escribió:Totá... amo a viví que zon dó dia y deemono de shorrada que tamo pa disfrutá y lo demá deemolo en la mano der zeñó, ea.
Vamo...dea ya er ordenadó y za a la calle y VIVE...

Ahí está el error de todo... echamos las culpas de lo que pasa (de nuestras desgracias y las desgracias del mundo) a algo externo... y como compete a algo externo, nosotros de mientras, nos tocamos los webs...
Y nos olvidamos que el hombre mismo, la humanidad misma es la única culpable de lo que pasa. Y la única que debe de hacer el trabajo de "autosalvación", y no esperar ni a mañana, ni a la otra vida (para los que crean en el renacimiento), ni a que baje alguien del cielo tipo "Cristo" y que nos diga lo que tenemos que hacer... o con su "megapoder", lo va a cambiar todo. Si ya lo matemos hace unos 2000 años, ahora ¿que creeis que pasará de nuevo?
Siempre hablamos de la élite, pero ¿de donde sale el político, baja de alguna nave extraterrestre, o es alguien que sale de las entrañas del pueblo?

Josema

Cantidad de envíos: 350
Nivel de Aportación: 411
Fecha de inscripción: 15/01/2011
Localización: Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Re: Lucifer es un patético cobarde fracasado

Mensaje por angel_oscuro_83 el 7/12/2011, 16:34

Angel_of_Chaos escribió:Es posible que me muestre más, según mis principios de mi Yo interior. Sin embargo, antes de nada, en gran parte estoy de acuerdo contigo, según mis "recuerdos" (alguien me dijo que "recordar" era doloroso, y sí, lo es, demasiado...), pero quiero "recordar", algo me empuja a ello, y sé que no es nada maligno (hace años que enterré esa Oscuridad que a veces entra en un cuerpo todavía joven para un alma/esencia antigua como la mía, y hay lucha, la cual, terminó), más bien, es para algo. Estoy de acuerdo porque ha habido muchas historias verdaderas unidas a otras inventadas y se ha malinterpretado tanto (adrede, por supuesto), y los "recuerdos" a veces me muestran escenas rápidas, también ese sentir especial, melancólico, que pueden sostener algunos relatos.
Yo no te atacaré, no tengo motivos para hacerlo, más bien, te entiendo, aun de forma diferente, pero te entiendo. Y lejos de Dios, yo diría mejor de mi dios interior (respetando tu criterio), estoy muy cerca, ya que he equilibrado mi Ego, y sé a qué he venido a esta época: para ayudar, mostrar una puerta para que los humanos sean ellos mismos que salgan de esta cárcel milenaria y casi invisible. En mis veinticinco años en esta vida ha sido un laberinto de caos y de puertas que yo ignoraba. ¿Miedo? Tal vez. Pero desde niño nunca pude cuajar en esta época, como si no fuera de aquí, sino de otro tiempo, y personas con ciertos dones, me dijeron que mi esencia era muy antigua. El miedo se fue...
Sobre Lucifer, desde pequeño dudaba que fuera ese cruel ser que la Iglesia tachaba, más bien, me sentía identificado con él: un ser que luchó por la Humanidad. No sé si se llamaba Lucifer o de otra forma, sólo conocemos por textos y documentos. Sin embargo, se le recuerda: para bien o para mal; pero manipulación ha habido, la hay y la habrá (siempre que pongamos fin esta línea de mentiras y de injusticias y de héroes convertidos en villanos por convivencia). Tampoco le defiendo, ya que mis "recuerdos" no llegan a más, pero tampoco defiendo a la versión católica.
Sobre Jesús, como dije anteriormente, me habría encantado haberle conocido, habría sido un "recuerdo" bastante bello, pero sé que no tuve ese privilegio. Fue enviado o apareció para algo, y así cumplió, hasta que otros no le dejaron.
Sobre Yahvé/Dios, sólo veo algo idealizado, pues mi pensar o creencia es que si hay un dios, está dormido: el Ser Humano. El Ser Humano podría ser aquéllo que los animales desearían: amor y respeto. Pero el Ser Humano fue cegado por otros entes o por él mismo. Es un dios que deambula sin rumbo fijo, caótico, dividido, y necesita encontrarse a sí mismo. Jesús (como otros) fue esa llave necesaria para que la Humanidad no olvidara para qué estaba aquí. Sin embargo, sigue perdida, sin esa luz. Pero algunos de nosotros hemos venido para que los humanos se reencuentren, se recuerden. Y estamos a las puertas de un cambio, sea cómo sea, pero está ahí.
Como has dicho: sé que no se me entenderá, o sí, según. Pero sé lo que digo, mucho tiempo he reprimido mi verdadera esencia...

Saludos. Smile

Pues yo tngo la profunda sensacion de q lucifer fue uno de aquellos "dioses" q bajaron del cielo y crearon la humanidad, nos hicieron a su imagen y semejanza pero no concebian q llegaramos a ser como ellos. El nos enseño todo lo q teniamos q aprender nos ayudo a evolucionar pero los demas "dioses" no estaban de acuerdo a darnos el conocimiento y una vez ellos habian cumplido su proposito en la tierra decidieron exterminar la raza humana de la tierra. Cuando se dieron cuenta de q unos pocos habian sobrevivido los q se qdaron en la tierra decidieron controlarnos para evitar q llegaramos a ser tan poderosos como ellos.
A parte de todas las cosas aberrantes q se dicen sobre el tambien se le nombra como el q aporta la luz y el conocimiento y bueno solo falta decir q a el lo expulsaron x pensar q todos podiamos ser dioses y eso es lo q siempre se ha intentado vetar la divinidad del ser humano. Xq a ellos no les interesa q lleguemos a adquirir poder se han acostumbrado a ser "dioses" y no admiten q nosotros podamos llegar a serlo.
No quiero decir q adore a lucifer y/o a satan solo explico una de tantas mentiras q nos hacen creer para evitar lo inevitable.

angel_oscuro_83

Cantidad de envíos: 69
Nivel de Aportación: 78
Fecha de inscripción: 23/05/2011
Edad: 30
Localización: Las Palmas

Volver arriba Ir abajo

Re: Lucifer es un patético cobarde fracasado

Mensaje por unnietodeDios el 7/12/2011, 17:00

Josema, no he errado amigo:"la humanidad misma es la única culpable de lo que pasa. Y la única que debe de hacer el trabajo de "autosalvación", y no esperar ni a mañana, ni a la otra vida" en esto te doy toda la razón, pero lo has pillado mal, yo pienso igual que tú en eso, PEEEEEERO.... "Si ya lo matemos hace unos 2000 años" no, yo no lo "matemos" como tú dices, lo mataron los imbeciles de turno del sanedrin de los cojones que estaban ciegos de ira ya que los habían avergonzado una y otra vez dejandolos con el culo al aire y lo mataron junto a todas sus leyes en materia de procesos judiciales pasandoselas por el forro para asesinarlo lo más rapido posible. ¿Si viniera de nuevo que pasaría? pues lo primero que ya no lo haría como lo hizo, ya no le hace falta, y lo segundo, pues eso solo lo sabe el Padre( para los que sí creemos y tenemos toda la FE de este mundo y de los que vendran después (en la casa de mi padre hay muchas moradas) FE , como decía mi Abuela..."de tejado para arriba..." no creo en las religiones, solo en la religión interior, "Siempre hablamos de la élite, pero ¿de donde sale el político, baja de alguna nave extraterrestre, o es alguien que sale de las entrañas del pueblo?" ????? aquí querido amigo, no lo pillo, no sé a qué te refieres, ¿que tienen que ver los politicos con lo que estamos hablando?
Un abrazo.

unnietodeDios

Cantidad de envíos: 62
Nivel de Aportación: 65
Fecha de inscripción: 19/06/2011
Edad: 46
Localización: Málaga, Iurancha

Volver arriba Ir abajo

Re: Lucifer es un patético cobarde fracasado

Mensaje por unnietodeDios el 7/12/2011, 17:24

Canaaarionnnn, que gusto saludar a un canarion, que te iba a decir yo? ah! esto, Lucifer no fué un Dios, fué el soberano sistemico de este universo pero se lo quería quedar todo y no rendir cuentas a nadie, como hacen algunos aquí en la tierra, el no nos enseñó nada, fueron los "currantes" del señor, los que vinieron y nos enseñaron las cosas indispensables ,con ayuda de dos seres excepcionales (Adan y Eva) los cuales tenian la obligación de elevar la raza humana biologicamente hablando, pero se fastidió el asunto, tampoco podemos pretender ser tan poderosos como ellos, estamos hablando de unas jerarquias celestes que están en una escala evolutiva superior a nosotros, hasta que no empecemos el largo camino de la eternidad estaremos ciegos a las verdades del reino.
Pues sí, era el portador de la luz como su nombre indica pero nadie lo expulsó por hacernos creer nada, solo fué apartado por revelarse ante el creador de este universo y ante la Deidad del Paraiso llevando en su revelión a millones de seres que pusieron su inmortalidad en juego por las ansias de poder de Luzbel. Sí, somos dioses, en minusculas, dioses en potencia, llevamos una pequeña parte del creador en nuestro interior, somos hijos de un Dios, ¿qué es el hijo de un Dios? ¿qué es el hijo de un perro? ¿un gato? ¿me entiendes? pero hasta que seamos Dioses, nos queda un largo, larguisimo camino que empezará cuando termine el "curso" en el que estamos inmersos. Esa es mi creencia, esa es mi FE, por cierto, hablando de otras cosas, haber si sabes algún chiste de Gomeros y nos lo cuentas, echo mucho de menos tu tierra.
Un abrazo volcanico desde Málaga.

unnietodeDios

Cantidad de envíos: 62
Nivel de Aportación: 65
Fecha de inscripción: 19/06/2011
Edad: 46
Localización: Málaga, Iurancha

Volver arriba Ir abajo

Re: Lucifer es un patético cobarde fracasado

Mensaje por Juan_Solo el 7/12/2011, 17:41

onlyhuman escribió:
PD: que cada uno crea en lo que quiera yo ya digo que antes creia en parte. Smile"el diablo y dios esta en cada uno de nosotros"

Eso mismo dije en un hilo parecido, creo que era EXISTE SATANAS?, veo que pensamos igual onlyhuman y que nadie piense que es una tontería pues no veo más difícil luchar con entidades sobrenaturales que contra la própia naturaleza "dual" del ser humano, es más pienso que es más difícil lo segundo por como veo el mundo, si existiera "DIOS" y "SATANAS" creo que nadie lo pondría en duda.



Juan_Solo

Cantidad de envíos: 492
Nivel de Aportación: 576
Fecha de inscripción: 11/01/2011
Localización: Halcón Milenario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lucifer es un patético cobarde fracasado

Mensaje por forjax el 7/12/2011, 19:20

A mi siempre me ha gustado la teoría de algunos pueblos, de indios norteamericanos, que pensaban que vivíamos en el interior de un ser vivo,( ellos decían tortugas, cocodrilos.... ) que a su vez viviría en otro mundo, y así sucesivamente, mundos dentro de mundos, universos dentro de universos, jajajajajaja
otra manera de verlo,
parece infantil, pero no lo es, os lo aseguro. Tras mucho barajar esas hipótesis, se llega a una conclusión, no se puede descartar.
Para mi estos pueblos indios de las praderas, cañones y desiertos de Norte América eran unos hachas !!

Parece mentira que los salvajes los hayan esquilmado

Con esto me voy un poco del tema, pero bueno, al fín y al cabo, todo está relaccionado.


forjax

Cantidad de envíos: 147
Nivel de Aportación: 165
Fecha de inscripción: 27/08/2011
Localización: Stratosfear

Volver arriba Ir abajo

Re: Lucifer es un patético cobarde fracasado

Mensaje por angel_oscuro_83 el 7/12/2011, 22:51

unnietodeDios escribió:Canaaarionnnn, que gusto saludar a un canarion, que te iba a decir yo? ah! esto, Lucifer no fué un Dios, fué el soberano sistemico de este universo pero se lo quería quedar todo y no rendir cuentas a nadie, como hacen algunos aquí en la tierra, el no nos enseñó nada, fueron los "currantes" del señor, los que vinieron y nos enseñaron las cosas indispensables ,con ayuda de dos seres excepcionales (Adan y Eva) los cuales tenian la obligación de elevar la raza humana biologicamente hablando, pero se fastidió el asunto, tampoco podemos pretender ser tan poderosos como ellos, estamos hablando de unas jerarquias celestes que están en una escala evolutiva superior a nosotros, hasta que no empecemos el largo camino de la eternidad estaremos ciegos a las verdades del reino.
Pues sí, era el portador de la luz como su nombre indica pero nadie lo expulsó por hacernos creer nada, solo fué apartado por revelarse ante el creador de este universo y ante la Deidad del Paraiso llevando en su revelión a millones de seres que pusieron su inmortalidad en juego por las ansias de poder de Luzbel. Sí, somos dioses, en minusculas, dioses en potencia, llevamos una pequeña parte del creador en nuestro interior, somos hijos de un Dios, ¿qué es el hijo de un Dios? ¿qué es el hijo de un perro? ¿un gato? ¿me entiendes? pero hasta que seamos Dioses, nos queda un largo, larguisimo camino que empezará cuando termine el "curso" en el que estamos inmersos. Esa es mi creencia, esa es mi FE, por cierto, hablando de otras cosas, haber si sabes algún chiste de Gomeros y nos lo cuentas, echo mucho de menos tu tierra.
Un abrazo volcanico desde Málaga.

Has investigado algo sobre la civilizacion sumeria? Todas las religiones provienen de ahi, fue cuando se invento la religion para domesticar al rebaño de humanos.
No m refiero a un solo dios pues el termino dios fue acuñado x los humanos q veian q esos humanoides q venian del cielo tenian "poderes".
Dices q adan y eva venian a elevar la raza humana pues no se xq estaban solos en el paraiso y xq los hexaron el diablo los convencio para q no proquearan?? No es q seamos dioses en potencia es q somos dioses lo q pasa es q nuestro adn esta establecido para q la gran parte de el este desactivado y con el tiempo pueda ir activandolo y mejorando hasta evolucionar a lo q llamamos dioses.

Forjax todo en el universo es dual y la figura de dios y satan es practicamente la misma pero volvemos a la misma ocultacion y tergiversacion, nos enseñan q todo esta separado q o somos buenos o somos malos. En el equilibrio esta la clave dios o satanas ni es bueno ni es malo simplemente son y no son dos seres separados e individuales sino q son el mismo ser solo q cuando obra mal le llaman diablo y cuando obra bien dios. Es asi de simple todo obedece a la dualidad pero toda dualidad proviene de la individualidad.

Todas estas historias q se cuentan son cuentos q se inventan para q la humanidad no llegue a su esplendor natural x el cual fueron creados. Las leyes del universo estan asi impuestas nosotros tenemos el poder pero debemos ganarnoslo.

angel_oscuro_83

Cantidad de envíos: 69
Nivel de Aportación: 78
Fecha de inscripción: 23/05/2011
Edad: 30
Localización: Las Palmas

Volver arriba Ir abajo

Re: Lucifer es un patético cobarde fracasado

Mensaje por unnietodeDios el 7/12/2011, 23:34

Hermano, por eso somos cada uno de nuestra madre y de nuestro padre, quiero decir, tu tienes esa creencia o punto de vista, yo la mia etc depende de cada uno como lo conduzca su razonamiento o su intuición, como lo queramos llamar, yo digo como el chiste" hombre pepe cuanto tiempo sin verte, joé estás igual después de tantos años ¿como lo consigues...? pues no discutiendo...¡anda ya!... eso no puede ser!!!!....vale, lo que tú digas.
Lo que te comenté, si te acuerdas de alguno me lo cuentas.

unnietodeDios

Cantidad de envíos: 62
Nivel de Aportación: 65
Fecha de inscripción: 19/06/2011
Edad: 46
Localización: Málaga, Iurancha

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.