Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1301 el 30/6/2011, 22:48.
Abril 2014
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


SALTAR LAS LINEAS DEL TIEMPO-HATHORS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SALTAR LAS LINEAS DEL TIEMPO-HATHORS

Mensaje por Gaiana el 8/11/2011, 22:08

Hola Hermanos! hace poco tiempo que dí con esta información, en verdad ha sido gracias a soyanaya que en este hilo http://redjedi.foroactivos.net/t5066p135-jose-luis-parise-los-11-pasos-de-la-magia?highlight=parise en la pag 10 para mas datos, nos ofreció esta presentación www.4shared.com/document/y9wVrw4x/Obsequio_de_Amor.html me parece muy interesante, en especial para el momento que vivimos, también para la meditación planetaria del 11/11/11 por la afinación (sonidos en audio) que nos ofrecen estos seres y que será una de las guias de esta meditación.

Podemos cambiar el mundo?? pues por lo visto es más fácil de lo que parece, quizás se resuma en cambiar de linea de tiempo, a una que sea mas acorde a nuestros deseos, que en el caso de muchos sería una linea de tiempo en la que el amor, la comprensión y la cooperación sean las bases de la actuación natural de los seres.

Bueno creo que mejor que lo que yo pueda decir es que ustedes mismos conozcan lo que estos seres LOS HATHORS nos cuentan, y saquen sus propias conclusiones.


El Arte de Saltar las Líneas de Tiempo

Aunque parezca paradójico para algunos, vuestra línea de tiempo - vuestra vida - es solo una entre muchas posibilidades simultáneas. En realidad, es muy posible y es vuestro derecho de nacimiento, alterar vuestra línea de tiempo y los potenciales de vuestra vida.

Vuestra cultura, por diferentes razones, los ha hipnotizado haciéndoles creer que están limitados a una sola línea de tiempo. En este mensaje, enfocaremos nuestra atención sobre la comprensión de las líneas de tiempo y la forma como pueden ustedes llegar a alterarlas.

Cuando quiera que se presente un incremento de eventos caóticos, surge igualmente una convergencia de múltiples líneas de tiempo. Debido al hecho que su planeta ha ingresado dentro de un Nodo Caótico y está experimentando cada vez mayores niveles de caos, se reporta también un aumento sobre lo que denominamos nodos de tiempo.

Los nodos de tiempo toman lugar cuando convergen dos o más líneas de tiempo. Como resultado de su proximidad, los efectos de oscilación se suceden regularmente cuando se traspasan las realidades de una línea de tiempo o son síquicamente percibidas por aquellos que transitan una línea de tiempo próxima.

Fuertes líneas de tiempo también pueden afectar literalmente las posibilidades y/o probabilidades de otras líneas de tiempo dentro de un nodo de tiempo. En otras palabras, nuevos y creativos efectos toman lugar a menudo dentro de las líneas de tiempo cuando éstas ingresan a un nodo de tiempo (proximidad con otras líneas de tiempo).

Estos son empujones evolutivos que sostienen una enorme posibilidad de celeridad evolutiva si se aprende a utilizarlos.

Como resultado de la naturaleza volátil de los eventos en su planeta, múltiples nodos de tiempo están emergiendo. Este es un asunto bastante complicado y complejo, pero trataremos de reducirlo a su más mínima expresión, por lo que consideramos que esta información tiene una especial relevancia para aquellos comprometidos con el proceso ascensional y por el valor puro de la supervivencia.

Permítannos girar primero nuestra atención hacia el cuadro mayor y luego hacia las estrategias individuales que sugerimos.

Antecedentes
Vuestro planeta se encuentra al borde una transformación superior. La forma de esta transformación tiene múltiples expresiones y son ustedes - el colectivo - quien afectará estos resultados en mayor o menor grado.

Algunos de estos resultados o posibilidades cumplen las profecías de destrucción y purificación planetaria. Otras líneas de tiempo, otras expresiones, revelan un resultado diferente. Un repentino e inesperado giro en la conciencia humana podría poner a los Controladores, quienes han afectado tan negativamente su destino, a sus rodillas.

Y hay otros cientos de posibles líneas de tiempo entre estas dos polaridades.

Existen intereses personales o creados en su sociedad quienes desean que ustedes sigan hipnotizados y continúen inmersos dentro de la falsa ilusión de estar limitados a una sola línea de tiempo, una experiencia de vida tal como ellos lo estimen.

Sin embargo, ustedes tienen, dentro de su naturaleza, la habilidad de cambiar las líneas de tiempo y probabilidades hasta el último momento de cualquier evento - sea a nivel personal o colectivo. No queremos dar a entender que esto sea “positivo”. Decimos esto como un asunto de hecho respecto de su potencial evolutivo.

Que ustedes, colectivamente, logren o no este potencial, queda por verse, pero el sendero de un Iniciado es alcanzar el mayor potencial en sentido ascendente, indiferentemente de lo que pueda o no estar sucediendo a vuestro alrededor. Así pues, en este mensaje, discutiremos qué pueden hacer y cómo hacerlo.

Desde nuestra perspectiva, vuestro destino colectivo es la suma de las decisiones individuales tomadas por ustedes, como personas.

Esto se conjuga con fuerzas evolutivas y terrestres que se extienden más allá de su alcance y de las habilidades de los pares humanos utilizadas para controlar. Esta suma de fuerzas también implica patrones cósmicos energéticos e intencionalidad desde áreas del cosmos que se extienden más allá de su sistema solar local puesto que ustedes hacen parte de una compleja matriz cósmica que es vuestro universo.

Si fuéramos a usar una metáfora, diríamos que ustedes, como humanidad, están dentro de un gran buque en medio del océano. Pero muchos de ustedes están dormidos y hay alguien en el timón dirigiendo este navío que no debería estar ahí. Por muchas razones históricas y trans-históricas, las cuales no vamos a detallar, diversos seres han estado al mando de vuestro barco.

Ah! pero cómo las mareas están cambiando, muchos más están despertando, aunque algunos, todavía medio dormidos, se tambalean a lo largo de de la cubierta mientras observan la tempestuosa tormenta de su mundo cambiante ante ellos.

Los Controladores saben que muchos de ustedes están despertando - demasiados, para su tranquilidad.

Se trata, en realidad, de un tiempo para estar vivos!

La actual situación ecológica en el Golfo es un ejemplo de las múltiples líneas de tiempo. A pesar del gran esfuerzo desplegado por sus medios de comunicación para desestimar la situación, muchos empiezan a percibir la seriedad de la situación puesto que en realidad, hay complicaciones bajo la superficie en la región del Golfo, tanto literal como figurativamente.

En nuestro mensaje anterior nos dirigimos a las diferentes posibles líneas de tiempo para este evento. El despliegue de dichas posibles líneas de tiempo en su realidad tridimensional no está escrito en arcilla o concreto, pero se trata de un evento o resultado cambiante. En este mensaje, nos gustaría discutir cómo ustedes, a nivel individual, podrán saltar una línea de tiempo hacia un destino diferente, sin previo aviso. Esto puede extrapolarse igualmente a vuestra civilización saltando también líneas de tiempo pero éste es un tema para otra ocasión.

Por el momento, deseamos girar nuestra atención hacia ustedes, el humano individual y cómo pueden saltar desde una línea de tiempo desastrosa - desde un resultado que ustedes no desean - hacia una vida más benévola, más amistosa y pletórica de potencial evolutivo.

Para su conocimiento, existen medios tecnológicos para saltar las líneas de tiempo pero nuestra información se refiere aquí a la conciencia humana y cómo pueden ustedes, a través del poder de su conciencia e intención, saltar las líneas de tiempo.



Para lograrlo, ustedes son ya poseedores de dos grandes tesoros dentro de su propia naturaleza,

*su soberano libre albedrío (para la toma de decisiones)
* su capacidad para sentir

Estas dos, correctamente combinadas les permitirán saltar entre las líneas de tiempo de la forma que deseen, como co-creadores de su realidad, en lugar de actuar como meros peones de un tablero de ajedrez.


El Principio Fundamental

El principio fundamental para saltar las líneas de tiempo, implica la coordinación de algunos importantes campos de intención.

1. Que usted identifique la línea de tiempo a la que desea desplazarse.
2. Que usted cambie su estado vibratorio de modo que éste empate con la línea de tiempo correspondiente.
3. Que sostenga dicho estado vibratorio de modo que no empiece a flaquear o tambalear.
4. Que sus acciones a emprender sean una expresión de la nueva línea de tiempo.
5. Perseverancia.

En esta quinta etapa, usted deberá sostener el estado vibratorio de la nueva línea de tiempo que haya elegido, tomando decisiones coherentes con la nueva línea de tiempo y perseverando a pesar de esta opuesta información sensorial.

La última fase de la perseverancia es importante porque su actual línea de tiempo es una acumulación de creencias e intenciones.

Dependiendo de la fuerza de estas creencias e intenciones, es posible que tenga que acumular un gran despliegue de energías con el fin de superar el patrón configurativo de su vida.

La información que estamos compartiendo puede utilizarse para tratar cualquier línea de tiempo o expresión de vida, bajo la situación más mundana. En este mensaje, sin embargo, estaremos abordando esta metodología para saltar líneas de tiempo respecto del proceso de ascensión y la forma como pueden desplazarse dentro de líneas de tiempo diferentes a las del tiempo linear de la cultura donde ustedes residen actualmente.

Esto es, para algunos, una idea revolucionaria; pero para nosotros es simplemente una verdad sobre su naturaleza.

Ustedes son dioses y diosas creadores y esta información que estamos compartiendo es simplemente su derecho de nacimiento. Se la ofrecemos anticipadamente en este tiempo y guardando la esperanza que muchos de ustedes saltarán las líneas de tiempo e inclinarán la quilla del barco en la cual se encuentran para llevar el navío hacia aguas seguras y prósperas.

Suficientes metáforas por ahora; prosigamos entonces con los principios básicos sobre como saltar las líneas de tiempo.


Como es demasiado largo no puedo ponerlo todo aquí, pero para continuar solo tienen que acceder a la siguiente FUENTE



Transmisión de Luz: La Afinación Dimensional de la Pituitaria
Mensaje Planetario de los Hathors a través de Tom Kenyon

Desde nuestra perspectiva, el proceso de ascensión puede verse como dos corrientes de energía convergentes.

La primera implica a tu cuerpo KA, tu cuerpo de energía sutil (esto es, tu doble etérico o doble espiritual). Todo método que eleve la tasa vibratoria del KA es un método para ascender.

La segunda corriente implica al cuerpo físico y la transformación de materia en luz. La metamorfosis completa de la materia en luz es una forma muy avanzada de ascensión, generalmente sólo se ve en los Iniciados altamente desarrollados.

Sin embargo, las formas que son germen de esta metamorfosis pueden presentarse en diversas etapas del proceso de ascensión, y de hecho lo hacen.

La meditación de sonido que deseamos compartir contigo es un vehículo para aumentar el influjo de luz espiritual (esto es, luz interdimensional) en tu sistema endocrino. Durante el proceso de ascensión las hormonas que forman tu “mar biológico” y las realidades internas de tu cuerpo pasan por un refinamiento. Esta meditación de sonido es un instrumento suave pero poderoso para facilitar este movimiento ascensional.


Para continuar leyendo y acceder a la descarga del audio de afinación de la pituitaria (que esta al final de los comentarios de Tom) accede a la siguiente FUENTE


Salud y Amor para todos. I love you

Gaiana

Cantidad de envíos: 241
Nivel de Aportación: 294
Fecha de inscripción: 14/01/2010
Edad: 36
Localización: Segovia-FELINULOM

Volver arriba Ir abajo

Re: SALTAR LAS LINEAS DEL TIEMPO-HATHORS

Mensaje por Invitado el 11/12/2011, 17:42

Hola Gaiana, he leido el texto de los Hathors y aunque al principio me ha resultado un poco denso, conforme he ido avanzando lo he ido desgranando, básicamente porque recientemente he "vivido" su mensaje. Cuando hablan de las "líneas de tiempo", entiendo que se refieren a distintos "caminos de vida" que podemos elegir en base a las elecciones que tomemos, cosa que siendo sumada de manera colectiva puede dar lugar a una realidad global u otra. Esto para mí en principio "tendría trampa", porque puede haber personas que elijan una línea del tiempo o camino en su vida basado en el Amor, pero que por las elecciones del resto se vean abocadas a vivir en una Tierra de destrucción. Pero ocurre algo, dicen los Hathors...

En realidad, llegará un momento cuando reconozcan que no todos están en capacidad de brindar amor y buena voluntad, ni siquiera de recibir. Su visión entonces logrará refinarse por las realidades de la vida y esta maduración de su conciencia tomará lugar naturalmente, a medida que tratan con las realidades entre su actual y la emergente línea de tiempo.

Un resultado de esta forma de proceder es que lograrán convertirse en maestros del amor y buena voluntad y maestros para tratar con aquellos que no pueden expresar dichos estados vibracionales.

Finalmente, ustedes experimentarán una vida de mayor amor y buena voluntad donde un mayor número de personas expresen dicha cualidad para ustedes y ustedes para ellas. Y cuando encuentren a alguien incapaz de expresar esta cualidad, estarán más capacitados para con él o ella sin perder esta cualidad dentro de ustedes mismos.

De esta forma, ustedes siembran la nueva línea de tiempo y la nueva realidad para si mismos.

¿Qué quiere decir esto? a mi entender quiere decir que cuando nos volvemos soberanos de nuestra propia "Línea del tiempo" manifestando y llevando a cabo lo que verdaderamente somos o sentimos, por un lado sembramos eso de cara al exterior, pero por otro, ya lo estamos viviendo para nosotros mismos...es decir, sosteniendo eso frente a la "tempestad de fuera", nos volvemos maestros en esos aspectos y por más turbulenta que esté la situación, ya no nos afectará de la misma manera, porque habremos transcendido el miedo y las dudas.

Se trata de enfrentar la realidad tal como se les presente y sostener simultáneamente una visión diferente. En otras palabras, ustedes tratan con la realidad de su vida mientras sostienen simultáneamente la visión de una vida diferente. Este es el arte.

En cuanto a esta parte:
Usando nuestro ejemplo, si desean crear una vida con más amor y buena voluntad, estarían desplazándose hacia dicho estado vibratorio demostrando amor y buena voluntad hacia otros. Y si además fuesen capaces de sentir gratitud hacia este estado vibratorio, acelerarían la creación de la nueva línea de tiempo.
Finalmente, ustedes experimentarán una vida de mayor amor y buena voluntad donde un mayor número de personas expresen dicha cualidad para ustedes y ustedes para ellas. Y cuando encuentren a alguien incapaz de expresar esta cualidad, estarán más capacitados para con él o ella sin perder esta cualidad dentro de ustedes mismos.

Me ha recordado mucho a la cuestión de "El secreto" tal y como la tratan en mundodesconocido

Entre los distintos aportes que dejo a continuación el tema creo que se trata bastante a fondo:

Spoiler:
Audioprograma sobre la conciencia global








En resumen, creo que tiene mucho fondo la idea de superar los miedos, ser perseverante con la realidad que queremos conseguir y no dejarnos arrastrar por las dudas o porque "el resto del mundo no cumpla con nuestra tendencia". Solo me queda una incógnita...y es el de la posibilidad de que aunque nos volvamos maestros en nuestros propios caminos, si viviremos hasta el final en la Tierra elegida por la "consciencia global", o si en cambio habrá un punto en donde se produzca una "cosecha", salto dimensional o cambio hacia una nueva Tierra...esta duda la tengo porque a parte de todo lo que se ha hablado al respecto, creo que llega un punto en el que las experiencias requeridas por unas personas y otras son del todo incompatibles y que llega un punto en donde sus caminos se separan aunque sea por un tiempo. Gracias por el aporte Gaiana.


Última edición por C.S.R. Reloaded el 11/12/2011, 17:46, editado 1 vez (Razón : Negrita y gracias =))

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: SALTAR LAS LINEAS DEL TIEMPO-HATHORS

Mensaje por Josec el 11/12/2011, 22:58

Yo creo que si uno es capaz de saltar a otra probabilidad pese al pensamiento colectivo que le rodea, es porque ha conseguido hacer el trabajo interno de auto-conocimiento más allá de lo que percibe mediante los sentidos del cuerpo físico, lo que requiere total concentración en la evolución de su experiencia y plena confianza en su capacidad creativa y en el total apoyo del universo, sin dejarse distraer por la posibilidad de vivir en la Nueva Tierra. Creo que el salto es individual, aunque al hacerlo se ayude a otros a proponérselo ellos mismos por el ejemplo dado, tal y como Jesucristo y otros han hecho, por lo que cabe la posibilidad de que la Tierra siga siendo, como viene siendo, un lugar donde experimentar aquello que necesitamos para nuestra evolución como almas.
Esta idea puede resultar decepcionante, pero más decepcionante es ver que luchas por algo que quizá no es posible, en el caso de pretender la ascensión del planeta, cuando en realidad éste siempre estará ahí para servir de escuela-taller a aquellas almas que lo necesitan. En otras palabras, creo que estamos ciertamente en un tiempo significativo de cambio, pero ello no entraña más posibilidad para el planeta que ayudar a que recupere su capacidad natural para que continúe cumpliendo con el propósito que viene cumpliendo, aunque a la vez ello signifique, necesariamente para lo anterior, un importante salto evolutivo de cierta cantidad de almas hacia un nuevo estado de conciencia.

Gracias a todos por compartir la búsqueda de la verdad.

Josec

Cantidad de envíos: 197
Nivel de Aportación: 220
Fecha de inscripción: 10/03/2010
Localización: Granada

Volver arriba Ir abajo

Re: SALTAR LAS LINEAS DEL TIEMPO-HATHORS

Mensaje por Gaiana el 13/12/2011, 22:47

C.S.R. Reloaded escribió: Cuando hablan de las "líneas de tiempo", entiendo que se refieren a distintos "caminos de vida" que podemos elegir en base a las elecciones que tomemos, cosa que siendo sumada de manera colectiva puede dar lugar a una realidad global u otra.

Hola C.S.R Si, se refiere a eso, a distintas realidades, distintas posibilidades que existen a la vez, de las cuales sólo una se manifestará. En esto concuerda totalmente con los estudios científicos de la física quántica, El mundo de las posibilidades.
No se si conoces la pelicula-Documental: Y tu que sabes?,Son una serie de entrevistas a Físicos de renombre, y habla bastante sobre esto, entre otras cosas muy interesantes.

En realidad, llegará un momento cuando reconozcan que no todos están en capacidad de brindar amor y buena voluntad, ni siquiera de recibir. Su visión entonces logrará refinarse por las realidades de la vida y esta maduración de su conciencia tomará lugar naturalmente, a medida que tratan con las realidades entre su actual y la emergente línea de tiempo.

Un resultado de esta forma de proceder es que lograrán convertirse en maestros del amor y buena voluntad y maestros para tratar con aquellos que no pueden expresar dichos estados vibracionales.

Finalmente, ustedes experimentarán una vida de mayor amor y buena voluntad donde un mayor número de personas expresen dicha cualidad para ustedes y ustedes para ellas. Y cuando encuentren a alguien incapaz de expresar esta cualidad, estarán más capacitados para con él o ella sin perder esta cualidad dentro de ustedes mismos.

De esta forma, ustedes siembran la nueva línea de tiempo y la nueva realidad para si mismos.

C.S.R. Reloaded escribió:¿Qué quiere decir esto? a mi entender quiere decir que cuando nos volvemos soberanos de nuestra propia "Línea del tiempo" manifestando y llevando a cabo lo que verdaderamente somos o sentimos, por un lado sembramos eso de cara al exterior, pero por otro, ya lo estamos viviendo para nosotros mismos...es decir, sosteniendo eso frente a la "tempestad de fuera", nos volvemos maestros en esos aspectos y por más turbulenta que esté la situación, ya no nos afectará de la misma manera, porque habremos transcendido el miedo y las dudas.

Eso es; Cuando somos soberanos-gobernadores de nuestros pensamientos y nuestros sentimientos, o sea que nosotros decidimos y ejercemos en consecuencia lo que pensamos y sentimos, estamos abriendo la puerta a la precipitación-manifestación de la realidad-Línea de Tiempo que hemos elegido concientemente. Esta es la "magia" de la creación consciente, pensar y sentir lo que queremos vivir (y obrar coherentemente con esto claro), como si ya lo estamos viviendo, pues en ese mismo instante ya lo estamos creando, pero también es instantáneo frenar la precipitación en cuanto sentimos o pensamos contrariamente.

Se trata de enfrentar la realidad tal como se les presente y sostener simultáneamente una visión diferente. En otras palabras, ustedes tratan con la realidad de su vida mientras sostienen simultáneamente la visión de una vida diferente. Este es el arte.

Y si además fuesen capaces de sentir gratitud hacia este estado vibratorio, acelerarían la creación de la nueva línea de tiempo.


Por lo visto el sentimiento de gratitud es muy poderoso, es como un atajo a la Realidad deseada.

Finalmente, ustedes experimentarán una vida de mayor amor y buena voluntad donde un mayor número de personas expresen dicha cualidad para ustedes y ustedes para ellas. Y cuando encuentren a alguien incapaz de expresar esta cualidad, estarán más capacitados para con él o ella sin perder esta cualidad dentro de ustedes mismos.

Esto es lo que necesita de nuestra practica, tener tanta costumbre de mantenernos en el estado deseado, que aunque lo que tengamos delante nos este diciendo lo contrario o haciendo sentir lo contrario, mantengamos nuestro estado de vibración enfocado en lo elegido y no nos dejemos llevar por las energías que nos rodeen.

Como dices, con la practica adquirimos la maestria para que "la tempestad de fuera" no nos afecte tanto, todo un reto, verdad?

C.S.R. Reloaded escribió:Me ha recordado mucho a la cuestión de "El secreto" tal y como la tratan en mundodesconocido

Entre los distintos aportes que dejo a continuación el tema creo que se trata bastante a fondo:

Spoiler:
Audioprograma sobre la conciencia global








Muy buenos estos videos, si señor, me ha gustado mucho la exposición de J.L. y muy interesante lo de "las etiquetas" basado en las investigaciones de Masaru Emoto;Las investigaciones de Gregg Braden también, por supuesto.
Todo un personaje este J.L Very Happy


C.S.R. Reloaded escribió:Solo me queda una incógnita...y es el de la posibilidad de que aunque nos volvamos maestros en nuestros propios caminos, si viviremos hasta el final en la Tierra elegida por la "consciencia global", o si en cambio habrá un punto en donde se produzca una "cosecha", salto dimensional o cambio hacia una nueva Tierra...esta duda la tengo porque a parte de todo lo que se ha hablado al respecto, creo que llega un punto en el que las experiencias requeridas por unas personas y otras son del todo incompatibles y que llega un punto en donde sus caminos se separan aunque sea por un tiempo.

No podría decirte ni yo ni creo que nadie lo que ocurrirá o no en un "futuro", entre otras cosas porque depende directamente del presente, que es continuo y completamente variable en cuanto a la observación que podamos hacer a tiempo real de este, en su conjunto. Volvemos a ceñirnos al mundo de las posibilidades Shocked
Pero estoy de acuerdo contigo en cuanto a que llega un punto en que no tiene sentido compartir el mismo escenario con almas que van por caminos muy alejados al tuyo; necesitamos realidades diferentes para trabajar cosas diferentes;

Quizas sea este un buen momento para atraer posibilidades, según los Hathors
su planeta ha ingresado dentro de un Nodo Caótico

Cuando hay incremento de eventos caóticos, surge igualmente una convergencia de múltiples líneas de tiempo.
Estas convergencias dan lugar a los nodos de tiempo en los que las lineas de tiempo-realidades que convergen, entran en contacto regularmente mediante los efectos de oscilación que caracterizan estos nodos de tiempo, o sea que ellas solas se mezclan en distintos momentos y es más facil modificar la realidad, o saltar a otras lineas de tiempo que ya estan en contacto (oscilatorio) con la presente linea-realidad.

Estos son empujones evolutivos que sostienen una enorme posibilidad de celeridad evolutiva si se aprende a utilizarlos.


Gracias C.S.R por los links y los comentarios.

Un abrazo y mucha (de la que explica J.L) para todos Very Happy


Gaiana

Cantidad de envíos: 241
Nivel de Aportación: 294
Fecha de inscripción: 14/01/2010
Edad: 36
Localización: Segovia-FELINULOM

Volver arriba Ir abajo

Re: SALTAR LAS LINEAS DEL TIEMPO-HATHORS

Mensaje por Gaiana el 17/1/2012, 13:36

Josec escribió:Yo creo que si uno es capaz de saltar a otra probabilidad pese al pensamiento colectivo que le rodea, es porque ha conseguido hacer el trabajo interno de auto-conocimiento más allá de lo que percibe mediante los sentidos del cuerpo físico, lo que requiere total concentración en la evolución de su experiencia y plena confianza en su capacidad creativa y en el total apoyo del universo, sin dejarse distraer por la posibilidad de vivir en la Nueva Tierra. Creo que el salto es individual, aunque al hacerlo se ayude a otros a proponérselo ellos mismos por el ejemplo dado, tal y como Jesucristo y otros han hecho, por lo que cabe la posibilidad de que la Tierra siga siendo, como viene siendo, un lugar donde experimentar aquello que necesitamos para nuestra evolución como almas.
Esta idea puede resultar decepcionante, pero más decepcionante es ver que luchas por algo que quizá no es posible, en el caso de pretender la ascensión del planeta, cuando en realidad éste siempre estará ahí para servir de escuela-taller a aquellas almas que lo necesitan. En otras palabras, creo que estamos ciertamente en un tiempo significativo de cambio, pero ello no entraña más posibilidad para el planeta que ayudar a que recupere su capacidad natural para que continúe cumpliendo con el propósito que viene cumpliendo, aunque a la vez ello signifique, necesariamente para lo anterior, un importante salto evolutivo de cierta cantidad de almas hacia un nuevo estado de conciencia.

Gracias a todos por compartir la búsqueda de la verdad.

Totalmente de acuerdo contigo Josec, si conseguimos cambiar nuestra realidad personal, es sin duda por un trabajo interior de uno mismo, centrandose en la fuerza interior y no en los sucesos o expectativas externas; creo que en este sentido como ya se ha comentado por varios usuarios, es posible que hayamos mordido el anzuelo de la "nueva era", esperando un cambio externo o masivo, mientras dispersamos nuestra fuerza y nuestra energía en cuestiones que nos alejan del trabajo realmente necesario, que es nuestro interior.
Está claro que este planeta tal cual es, es el escenario ideal para las almas que estamos en él, cada una de nosotras tenemos que vencer obstaculos(cada una los suyos) que encontramos aquí mismo; sino, no estariamos en este planeta, supongo que estariamos en otro lugar; conseguir conectar con el interior y permanecer conectado con tantas distracciones externas, es el reto; es dificil? puede que si, pero es lo que toca hacer este "viaje" y nadie puede hacerlo por nosotros.

Gracias por tu comentario.

Un saludo hermanos!!

Gaiana

Cantidad de envíos: 241
Nivel de Aportación: 294
Fecha de inscripción: 14/01/2010
Edad: 36
Localización: Segovia-FELINULOM

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.