Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1301 el 30/6/2011, 22:48.
Abril 2014
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Conferencia de la Nasa,asteroides, planeta x,enana marrón?!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conferencia de la Nasa,asteroides, planeta x,enana marrón?!

Mensaje por cielo el 2/10/2011, 06:27

http://www.youtube.com/watch?v=WqIdtK369S8


cielo

Cantidad de envíos: 124
Nivel de Aportación: 172
Fecha de inscripción: 02/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Conferencia de la Nasa,asteroides, planeta x,enana marrón?!

Mensaje por Luisnático el 2/10/2011, 09:05

Hola!
¿Alguien dispone de éste vídeo subtitulado en español? Porque no tengo ni pajotera idea de lo que están diciendo. Después de darme cuenta que soy un completo inútil con el ingles me centré en su lenguaje no verbal...y la verdad es que me parece un circo de mentiras.
Aun sin saber lo que dicen...¿por que hacen esto ahora? ¿Que es ahora de lo que nos quieren tratar de convencer?
Desclasifican lo que quieren cuando quieren y como quieren. Igual que el tema apestoso de los ovnis. Y digo apestoso porque no veo nada claro en todo ese entramado de información dada por los mismos que tanto tiempo ocultaron.

Saludos.

Luisnático

Cantidad de envíos: 26
Nivel de Aportación: 39
Fecha de inscripción: 26/09/2011
Edad: 28
Localización: Andorra

Volver arriba Ir abajo

Re: Conferencia de la Nasa,asteroides, planeta x,enana marrón?!

Mensaje por elquehavistoelsol el 2/10/2011, 13:31

Esto es de lo que se ha hablado en esa conferencia:

(TRADUCIDO CON GOOGLE)Ç

PASADENA, California - Las nuevas observaciones de campo amplio Explorer de la NASA Infrared Survey, o WISE, muestran que hay un número significativamente menor asteroides cercanos a la Tierra en el rango de tamaño medio que se pensaba. Los resultados también indican la NASA ha encontrado más de 90 por ciento de los mayores asteroides cercanos a la Tierra, a una meta acordada con el Congreso en 1998.

Actualmente, los astrónomos estiman que hay aproximadamente 19.500 asteroides de tamaño medio cercanos a la Tierra, no 35.000. Los científicos dicen que esta mejor comprensión de la población puede indicar el peligro a la Tierra podría ser un poco menos lo que se pensaba. Sin embargo, la mayoría de los asteroides de tamaño medio quedan por descubrir. Más investigación también es necesaria para determinar si hay menos objetos de tamaño medio (entre 330 y 3.300 de ancho-pies) también significan menos asteroides potencialmente peligrosos, los que más se aproximan a la Tierra.

Los resultados provienen del censo más preciso hasta la fecha de asteroides cercanos a la Tierra, las rocas espaciales que orbitan dentro de 120 millones millas (195 millones de kilómetros) del sol en cercanías orbitales de la Tierra. Wise observa la luz infrarroja de los de en medio a la categoría de gran tamaño. El proyecto de estudio, llamado NEOWISE, es la porción de asteroides de la caza de la misión de WISE. Los resultados del estudio aparecen en la revista Astrophysical Journal.

"NEOWISE nos permitió echar un vistazo a una porción más representativa de los números de asteroides cercanos a la Tierra y hacer mejores estimaciones sobre la población general", dijo Amy Mainzer, autor principal del estudio e investigador principal del proyecto NEOWISE a Chorro de la NASA Propulsion Laboratory en Pasadena, California "Es como un censo de población, donde se encuesta a un pequeño grupo de personas para sacar conclusiones acerca de todo el país."

WISE, escrutó el cielo celeste dos veces en la luz infrarroja entre enero de 2010 y febrero de 2011, de forma continua tomando fotos de todo, desde las galaxias distantes cercanos a la Tierra de asteroides y cometas. NEOWISE observado más de 100 mil asteroides en el cinturón principal entre Marte y Júpiter, además de por lo menos 585 cerca de la Tierra.

WISE, capturó una muestra más exacta de la población de asteroides que las anteriores encuestas de luz visible debido a que sus detectores de infrarrojos puede ver tanto objetos claros y oscuros. Es difícil para los telescopios de luz visible para ver las cantidades de tenue luz visible reflejada por los asteroides más oscuros. Infrarrojos de detección de telescopios detectan el calor de un objeto, que depende del tamaño y las propiedades no reflexivo.

Aunque el SABIO datos revelan sólo una pequeña disminución en el número estimado para el más grande cercano a la Tierra los asteroides, que son 3.300 metros (1 kilómetro) y más grandes, que muestran un 93 por ciento de la población estima que se han encontrado. Esto cumple con la inicial "Spaceguard" meta acordada con el Congreso. Estos grandes asteroides son aproximadamente del tamaño de una pequeña montaña y podría tener consecuencias mundiales si fuera a golpear la Tierra. Los nuevos datos revisar su número total de cerca de 1.000 hasta 981, de los cuales 911 ya han sido encontrados. Ninguno de ellos representa una amenaza a la Tierra en los próximos siglos. Se cree que todos los asteroides cercanos a la Tierra aproximadamente a 6 millas (10 kilómetros) de diámetro, tan grande como el que se cree que acabó con los dinosaurios, han sido encontrados.

"El riesgo de un asteroide muy grande impacto en la Tierra antes de que pudiéramos encontrar y advierten de que se ha reducido considerablemente", dijo Tim Spahr, director del Centro de Planetas Menores en el Centro Harvard Smithsonian para Astrofísica en Cambridge, Mass.

La situación es diferente para los asteroides de tamaño medio, que podría destruir un área metropolitana si se tratara de un impacto en el lugar equivocado. Los resultados NEOWISE encontrar un mayor descenso en la población estimada para estos cuerpos que la observada para los asteroides más grandes. Hasta ahora, el esfuerzo de Guardia Espacial ha encontrado y es el seguimiento de más de 5.200 asteroides cercanos a la Tierra 330 pies o más, dejando a más de un estimado de 15.000 aún por descubrir. Además, los científicos estiman que hay más de un millón desconoce pequeños asteroides cercanos a la Tierra que podrían causar daños si fueran a chocar contra la Tierra.

"NEOWISE fue sólo el último de los activos de la NASA ha usado para encontrar los vecinos más cercanos de la Tierra", dijo Lindley Johnson, encargado del programa para el Programa de Observación de la Tierra cerca del objeto de la NASA en Washington. "Los resultados se complementan con base en tierra los esfuerzos de observador en los últimos 12 años. Estos observadores continuar el seguimiento de estos objetos y encontrar aún más."

http://www.nasa.gov/mission_pages/WISE/news/wise20110929.html

Saludos. farao


Última edición por elquehavistoelsol el 2/10/2011, 21:59, editado 1 vez

_________________

elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos: 2859
Nivel de Aportación: 3038
Fecha de inscripción: 29/12/2008
Localización: Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

Re: Conferencia de la Nasa,asteroides, planeta x,enana marrón?!

Mensaje por cielo el 2/10/2011, 18:24

Gracias elque.
Yo entiendo muy poco, pero entiendo algo más de lo gestual y se los nota bastante nerviosos o incómodos frente a algunas preguntas. Voy a ver si lo encuentro subtitulado.
SALUDOS

cielo

Cantidad de envíos: 124
Nivel de Aportación: 172
Fecha de inscripción: 02/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.