Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1301 el 30/6/2011, 22:48.
Abril 2014
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Colabora voluntariamente en la gestión de Kaos en la Red

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Colabora voluntariamente en la gestión de Kaos en la Red

Mensaje por david_kether el 30/3/2011, 22:45

Si alguien tiene tiempo y valia.....


Colabora voluntariamente en la gestión de Kaos en la Red
Cualquier colaboración será bienvenida. Hay varios niveles de participación en los cuales puedes involucrarte según tu disponibilidad y habilidades. ¿Sabes diseñar, redactar, editar, traducir?
Kaos - Redacción | Para Kaos en la Red | 18-1-2011 a las 0:31 | 3396 lecturas | 14 comentarios
www.kaosenlared.net/noticia/colabora-voluntariamente-gestion-kaos-red



Kaosenlared ha conseguido un prestigio y hegemonía internacional en el campo de la información alternativa desde su nacimiento hace 10 años. Millares de crónicas, noticias, entrevistas, reportajes, videos,… han sido publicados en la web diariamente con el esfuerzo de l@s colaborador@s y lector@s, pero también muchas horas de trabajo voluntario han sido empleadas por el equipo editorial en el trabajo “oculto”, pero más que necesario, de la gestión de la web.

En total, hemos tenido 12.700.696 visitas en el año 2010. En el 2009 fueron 8.592.708. Hemos crecido más de 4.200.000 visitas en un año, un aumento de casi un 50% respecto de las cifras del 2009. Esperamos mantener o superar ese crecimiento a lo largo del año que se inicia.

Kaosenlared en base a su sostenibilidad, pero sin perder su independencia política, ha realizado diferentes llamamientos económicos anuales, además de ventas de camisetas, u otras estrategias de amplio abanico, para conseguir ciertos ingresos económicos y poder cubrir los costes de gestión en mantenimiento y la búsqueda de incentivar económicamente el trabajo de algunos compañeros y compañeras. Dado que el mantenimiento es necesario, lo recaudado nos ha llegado para cubrir este coste pero no para asalariar alguna persona en vistas de que pueda realizar el trabajo de actualizar constantemente la web a fin de brindar ese servicio a quienes nos siguen. Así, hemos visto necesario como solución estrechar el contacto con nuestr@s lector@s, colaborador@s, visitantes, conocid@s, para aportar en sus posibilidades y en sus condiciones funciones en la gestión de la web. Esperamos ampliar la participación voluntaria totalmente horizontal y democrática, en kaosenlared para continuar con nuestra independencia política y seguir creciendo para hacer frente a las grandes corporaciones de comunicación con intereses totalmente sesgados y particulares en relación al capital.

¡No olvidemos el poder de manipulación de la información corporativa en nuestras conciencias! ¡Debemos seguir haciendo frente!

Inscríbete en el siguiente formulario y entraremos en contacto contigo.

Si no te funciona el enlace, puedes hacer llegar tus datos a la siguiente dirección email:

publicidad.kaosenlared@gmail.com

No olvides incluir las siguientes informaciones: Nombre, país, ciudad, e-mail, teléfono de contacto o cuenta de skype, funciones ofertadas (editar y corregir textos, traducción de textos, seguimiento y Publicación de noticias en alguna sección, elaboración de videos, trabajos de gestoría y contabilidad, búsqueda de financiación, otros).
http://www.kaosenlared.net

Más información:
Col·lectiu Kaos en la Red
Internacional

http://www.kaosenlared.net/noticia/colabora-voluntariamente-gestion-kaos-red

david_kether

Cantidad de envíos: 2011
Nivel de Aportación: 2687
Fecha de inscripción: 19/01/2009
Edad: 40
Localización: valencia

http://explayandose.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.