Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1301 el 30/6/2011, 22:48.
Abril 2014
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario

OS VOY A HABLAR DE MI NUEVO ANILLO, EL ANILLO ATLANTE.

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: OS VOY A HABLAR DE MI NUEVO ANILLO, EL ANILLO ATLANTE.

Mensaje por Invitado el 8/2/2010, 17:23

Otra cosa áureo 1.6
Si tienen anillos alli a mansalva para que veas y te pruebes, ten por seguro que son falsos, jajaja

Los anillos auténticos atlantes, no se tienen en stock, se fabrican en exclusiva para tí. Así que si tienen anillos atlantes, yo no me fiaría.

Eso tiene que pedirte tu nombre, fecha de nacimiento y hacertelo en exclusiva para tí.

Y claro está que no se lo puede poner nadie mas que tú.

Un abrazo y cuando me llegue el mío ya os cuento si me han engañado o es de los buenos buenos

Invitado
Invitado

Mensaje por áureo 1,6 el 8/2/2010, 17:31

Pues eso, si alguien conoce o sabe del "artista" que puede fabricar esa obra de arte, que lo comparta con los demás. Un saludo

áureo 1,6

Cantidad de envíos: 48
Nivel de Aportación: 55

Mensaje por Invitado el 8/2/2010, 17:48

Yo conozco uno, pero lo daré cuando me llegue mi anillo, y os contaré como está, si está perfecto, etc... no dudeis que os pasaré todos los datos.

Pero no os voy a pasar los datos sin antes haberlo verificado, para que nadie cometa el mismo error en caso de que me engañen...
Espero que no

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el 8/2/2010, 20:15

Estupendo laverdadestaenmiinterior, estaré al tanto de lo que pongas, o agregame a isaac____@hotmail.com y me tienes informado, solo hay una cosa que me espina ademas de las obvias, habra que darle un diametro al anillo ¿verdad? porque como te venga pequeño o grande... ^^'

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el 8/2/2010, 22:32

claro, donde yo lo voy a comprar me dijo que tiene las ecuaciones o "tripticos" para todas las medidas, tu le dices (como en mi caso) el 18, y el se va a las matematicas y te calcula las medidas de todo, desde las piramidecitas, hasta la circunferencia de plata, las elipses etc.
Vamos un anillo hecho como decimos en málaga " EN CONDI "

jajajaj

que aquí está to pensaooo jajajajaj

Un fuerte abrazo

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el 9/2/2010, 03:25

Pues acabo de recibir un email de mi amigo

el señor de los anillos....... atlantes

jajajajajaj

Me ha dicho que lo iba a terminar hoy y a ver si me lo mandaba el lunes, (ayer porque son las 3:14 jajaj) sino hoy martes.
Es decir que mañana ya probablemente a muy tardar me lo mande, y nosé yo cuanto tardará en llegar pero vamos, del otro lado del charco, échale como mucho 15 días....

¿Alguien que haya recibido algo del otro lado del charco?

Habrá que esperar 15 días, sino calculo que serán 10 y sino 7 días, no creo que menos por enviar de sudamérica a españa.

Preparaos que cuando me llegue, le hago fotos hasta en perspectiva caballera, jajajaja

Un abrazo, un poco de meditación y a dormir
muaks a todos y todas

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el 10/2/2010, 14:28

Yuhuuuu, ¡ya lo ha hecho! Y me ha mandado un enlace de UPS, con el número de referencia para saber el estado de mi paquete. Y por lo visto está ahora mismo en USA, entre escaneres y escaneres jijiji, a ver cuanto tarda en Llegar a Málaga.

Me ha dicho el hombre que me ha hecho el anillo, que cuando lo reciba lo ponga 4 o 5 horas en un recipiente de cristal dandole el sol, y antes de ponérmelo que lo ponga sobre mi mano izquierda y lo tape con la derecha mientras diga una oración en forma afirmativa que yo mismo me invente.
Así que os voy a pegar la oración que me he inventado, a ver que os parece:

Yo Alejandro pido a mi Yo Superior, que este anillo sea mi escudo protector, que me proteja de cualquier miedo o maldad, y que me ayude a obtener salud, dicha, prosperidad, me ilumine y me guíe por el camino del Amor infinito conmigo y para beneficio y armonía de todos los seres sintientes. Que así se cumpla.

Un fuerte abrazo a todos y todas

Invitado
Invitado

Mensaje por AK47 el 10/2/2010, 16:21

que maravilla!!!!!! te felicito por la idea ya me contaras!! besazos

AK47

Cantidad de envíos: 55
Nivel de Aportación: 68

Mensaje por Invitado el 10/2/2010, 22:00

Muchas graciassss, ya te contaré que tal me va, tengo muchas ganas de volver a verte.
¡Un besazo fuerte y mucha luz!

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el 12/2/2010, 11:11

ya tengo mi anillo atlanteeeee, preparaos pal post que voy a crear
jijijijiji

Invitado
Invitado

Mensaje por AK47 el 12/2/2010, 17:32

conta..contaaaa!!!!!! es como lo imaginabas?? Very Happy Laughing confused bounce

AK47

Cantidad de envíos: 55
Nivel de Aportación: 68

Mensaje por Invitado el 13/2/2010, 07:26

Ande sta el anillo? ^^' O ya has trascendido a otras dimensiones? EEEEEEEeeeeeeeeeeEEEeeeeeeeooooOOOOoooooOOOoooooo cheers

Invitado
Invitado

Mensaje por laverdadestaenmiinterior el 13/2/2010, 16:11

Antes de nada unas buenas fotos de mi nuevo: ANILLO ATLANTE.

http://img20.imageshack.us/i/p1050779o.jpg/
http://img28.imageshack.us/i/p1050778.jpg/
http://img220.imageshack.us/i/p1050777i.jpg/
http://img28.imageshack.us/i/p1050780.jpg/
http://img502.imageshack.us/i/p1050776.jpg/

Ahora paso a poneros el contacto que conocí yo:

La persona se llama Jaime Rios Corona y es de México.

Debo deciros que su trato ha sido excepcional, es una persona totalmente amorosa, amigable, atenta, simpática, desde el primero email que me mandó no duda en ningun momento en responderte a cuantas dudas tengas, a mi me aclaró todas, y hemos tenido muchos emails de contacto, porque el tema del envio del dinero fue un poco pesado, y todo excelente. El paquete ha llegado en un sobre perfectamente empaquetado con sus burbujitas por dentro, con otro sobre interior perfecto con un folio con información sobre el anillo atlante, con un sobre interior con el anillo perfectamente cerrado con fixo, y una cajita con espumita por dentro para el anillo.
Vamos... que parece que me haya pedido en matrimonio (jajajaj)

Fabricación y proceso de elaboración del anillo atlante:

(la música de fondo me flipa, la habré escuchado +30 veces)

Tambien decir que Jaime me comentó que lo pusiera en un recipiente de cristal al sol de 4 a 5 horas y luego le recitara mi frase y me lo pusiera, en vista de que está nublado desde que me llegó mi anillo y no para de llover, pues todavía no le he podido poner al sol, aunque mi oración si se la he recitado.
Le escribí un email por si me lo podía poner aunque no hubiera hecho lo del sol, y me comentó que sí pero que no tendría todo su poder vibracional hasta que no lo pusiera al sol.

Esperaré a que salga el sol para ponerselo

Ahora paso a poneros los enlaces a:

SU TIENDA VIRTUAL EN MERCADOLIBRE

http://eshops.mercadolibre.com.mx/petropolismexico/

EL USUARIO PETROPOLIS MEXICO EN MERCADOLIBRE (su reputacion habla por si sola y yo la requetecorroboro)

http://perfil.mercadolibre.com.mx/PETROPOLISMEXICO

ANILLO ATLANTE DE PLATA

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-41763691-anillo-atlante-autentico-totalmente-artesanal-no-moldes-_JM

ANILLO ATLANTE DE PLATA Y LAS PIRAMIDECITAS DE ORO

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-38672572-anillo-atlante-autentico-de-oro-de-14k-y-plat-envio-gratis-_JM

ANILLO ATLANTE CONSTA DE UNA U DE PLATA Y LO DE ARRIBA DE ORO JUNTO CON LAS PIRAMIDECITAS (ambos metales tocan la piel)

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-42703105-anillo-atlante-autentico-los-dos-metales-tocando-la-piel-_JM

Tambien deciros que le comenté a Jaime que había creado este post y le encantó, así que me mandó una información muy muy interesante, que si la extiende iré pegandola en este hilo.

Espero que os guste:

Hola Alejandro:

Me parece fantastico lo del hilo en el foro, ya medi una vuelta por ahi y esta genial tu hilo, adelante con las fotos, tengo una informacion que no he termniado de hacer la presentacion pero brevemente tratare de explicartela sin dibujos:
1.- toma el anillo y miralo de lado, obserbaras el triangulo apuntando hacia abajo, es el simbolo del agua
2.- giralo hacia las barras de oro, ellas representan a la tierra
3.- sigue girandolo y encontraras el otro triangulo apuntando hacia arriba simbolo del aire
4.- miralo por dentro, encontraras las lemniscatas grafica de la energia, representan el fuego

ahora ve el anillo de la parte de arriba veras las 6 piramides y la perforacin central, representan las piramides representan los 6 dias en los que Dios hizo todas las cosas, la perforacion representan el septimo dia, el triangulo apuntando hacia abajo es el momento en que Adan y Eva son lanzados del paraiso, la caida de la humanidad a la tierra, para en la tierra ser purifcados por el fuego(lemniscata) y el agua (nuevamente le triangulo apuntando hacia abajo) para despues regresar al Padre (triangulo apuntando hacia arriba), por ello se dice que es el anillo de conciencia,

ojala no te sature con tanto texto, estoy preparando una mejor explicacion mas grafica de todo esto

un abrazo

Jaime

Querido Jaime, jamás saturas con tus explicaciones, te has explicado perfectamente, muchísimas gracias en nombre mío y de todos los presentes. Un abrazo.

--------------------------------------------------------------

El envío del paquete es por la mensajería UPS.

Paso a poneros el seguimiento/rastreo del paquete desde que sale de allí hasta que llega a Málaga (donde vivo)

MALAGA,
ES
11/02/2010 17:30 ENTREGADO

11/02/2010 14:19 ESCAN DE LLEGADA

MADRID,
ES
11/02/2010 8:13 ESCAN DE SALIDA

11/02/2010 7:55 ESCAN DE IMPORTACIÓN

11/02/2010 6:36 ESCAN DE LLEGADA

11/02/2010 6:34 ESCAN DE SALIDA

11/02/2010 5:55 ESCAN DE LLEGADA

11/02/2010 5:55 ESCAN DE LLEGADA

11/02/2010 5:23 DATOS
DEL PAQUETE PROCESADOS POR DESPACHO ADUANAL. ESPERANDO LIBERACIÓN /
LIBERADO POR ENTIDAD DE LIBERACIÓN. EN TRÁNSITO PARA ENTREGA

KOELN (COLOGNE),

DE

11/02/2010 3:42 ESCAN DE SALIDA

11/02/2010 3:40 ESCAN DE SALIDA

KOELN (COLOGNE),

DE
10/02/2010 21:27 ESCAN DE LLEGADA

LOUISVILLE,
KY,
US
10/02/2010 6:40 ESCAN DE SALIDA

10/02/2010 0:50 ESCAN DE LLEGADA

MADRID,

ES
10/02/2010 5:30 DATOS DEL PAQUETE PROCESADOS POR DESPACHO ADUANAL. ESPERANDO LIBERACIÓN

GUADALAJARA,

MX

09/02/2010 20:30 ESCAN DE SALIDA

09/02/2010 19:11 EL
SERVICIO SELECCIONADO NO ESTÁ DISPONIBLE EN LA DIRECCIÓN DE DESTINO /
MENOR NIVEL DE SERVICIO, REENVIADO A DESTINATARIO, NO HAY SERVICIO
SOLICITADO

09/02/2010 18:37 ESCAN DE EXPORTACIÓN

09/02/2010 17:59 ESCAN DE ORIGEN

MORELIA,
MX

09/02/2010 15:12 ESCAN DE RECOLECCIÓN

MX

09/02/2010 22:08 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA

Supongo que os será de interés para algunos, por cuanto tarda etc...

En total me costó 27 euros + 35 euros gastos de envío + 12 euros enviar dinero por Western Union, hacen un TOTAL DE 74 euros.

Mi opinion y satisfacción personal, EXCELENTE, me ha encantado. Desde entonces lo llevo puesto.

Muchas gracias a todos por leerme.

Un fuerte abrazo

Última edición por laverdadestaenmiinterior el 13/2/2010, 16:29, editado 1 vez

laverdadestaenmiinterior

Cantidad de envíos: 660
Nivel de Aportación: 918
Localización: interior de la barriga de mobydick con un netbook un router wifi y una antena de 100w

Mensaje por Invitado el 13/2/2010, 16:26

y que notas??

Invitado
Invitado

Mensaje por laverdadestaenmiinterior el 13/2/2010, 16:32

Ya está, ya podeis leer el post, lo he editado 4 o 5 veces para poner el video y escribir un poco mas.

Crystal, pues lo que noto es que estoy mucho mas sensible, la prueba la tienes en lo ocurrido anoche ... es raro me siento bien pero quizás sensible, tambien he de decir que esta semana he estado superliado con unos temas del coche que me iban a costar varios miles de euros y despues de currármelo mucho lo he solucionado por unos pocos cientos... y estoy en el paro y la cosa no está para tirar cohetes, así que supongo que estoy un poco con los nervios a flor de piel, pero quizás si estoy un poco mas sensible, tengo que observarme con ecuanimidad y estar muy atento a todo a mi alrededor y sobre todo en mi interior, desde luego que lo anoche ocurrido me ha hecho que pensar mucho en todo y sobre todo en mi mismo... Necesitaré unos días de asimilación y de estar bien atento.

Un fuerte abrazo crystal

laverdadestaenmiinterior

Cantidad de envíos: 660
Nivel de Aportación: 918
Localización: interior de la barriga de mobydick con un netbook un router wifi y una antena de 100w

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba