Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1301 el 30/6/2011, 22:48.
Abril 2014
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario

Noruega - Misterioso rayo azul forma una Espiral en el cielo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Noruega - Misterioso rayo azul forma una Espiral en el cielo

Mensaje por Kamus el 9/12/2009, 19:09

Mystery as spiral blue light display hovers above Norway

A mysterious light display appearing over Norway last night has left thousands of residents in the north of the country baffled.

Witnesses from Trøndelag to Finnmark compared the amazing sight to anything from a Russian rocket to a meteor or a shock wave - although no one appears to have mentioned UFOs yet.

The phenomenon began when what appeared to be a blue light seemed to soar up from behind a mountain. It stopped mid-air, then began to circulate.

Within seconds a giant spiral had covered the entire sky. Then a green-blue beam of light shot out from its centre - lasting for ten to twelve minutes before disappearing completely.

The Norwegian Meteorological Institute was flooded with telephone calls after the light storm - which astronomers have said did not appear to have been connected to the aurora, or Northern Lights, so common in that area of the world.
The mystery deepened tonight as Russia denied it had been conducting missile tests in the area.

Fred Hansen, from Bø in Vesterålen, described the sight as 'like a big fireball that went around, with a great light around it again.'

'It was like a giant spiral - a shooting star that spun around and around. I initially thought it was a projector', added Axel Rose Berg, from Alta.

Celebrity astronomer Knut Jørgen Røed Ødegaard told VG Nett he had never seen anything like the lights.

He said: 'My first thought was that it was a fireball meteor, but it has lasted far too long.
'It may have been a missile in Russia, but I can not guarantee that it is the answer.'

Air Traffic control in Tromsø claimed the light show lasted for two minutes, but admitted that was 'far too long to be an astronomical phenomena.'

Tromsø Geophysical Observatory researcher Truls Lynne Hansen was certain the light had been caused by a missile launch.

He told Norwegian media that the missile had likely lost control and exploded. The spiral, he claimed, was the result of light reflecting on the leaking fuel. He was quoted as saying the light was sunlight, despite the strange lights showing up at night.

The Barents Observer quoted Norwegian Defence spokesman Jon Espen Lien as saying that the Norwegian military does not know what the lights were - but that they were probably from a Russian missile.

He said it was normal for Russia to use the White Sea and the Barents Sea as a testing ground for missiles.

However a Moscow news outlet tonight quoted the Russian Navy as denying any rocket launches from the White Sea area.

Norway should be informed of such launches under international agreements, it was stressed.

The Russian Defence Ministry was unavailable for comment last night.

Fuente: Web - Español
Kamus: Que casualidad que justamente se celebra en Dinamarca la Cumbre del "Cambio Climatico" y en Noruega se ven extraños rayos azules (¿Laser?) que impactan en el cielo creando espirales. Sera algun tipo de arma climatica como el HAARP?.

Kamus

Cantidad de envíos: 3536
Nivel de Aportación: 6626

Re: Noruega - Misterioso rayo azul forma una Espiral en el cielo

Mensaje por elquehavistoelsol el 9/12/2009, 20:40

Bueno podría ser el HAARP, aunque no necesariamente, también se ha especulado con que puede ser algún tipo de puerta interdimensional provocada por el LHC, aunque tampoco tiene por que ser esa la causa.
Lo que tengo claro es que un OVNI no es, (en noticias ovnis DYC666 ha dejado también un enlace con la noticia).

Puestos a divagar podría tratarse de un foco que desde tierra proyecta esa figura en el cielo, con movimiento y todo, al observador le da la impresión de que está viendo una puerta dimensional, aunque también puede ser que realmente sea una puerta dimensional y el rayo que sale o entra en ella no es ninguna proyección.

En el enlace que dejó DYC666, se habla de un avistamiento similar en Argentina, y en México apareció incluso en las noticias el mismo fenómeno, también en Inglaterra en el 2005 se vió lo mismo, así que o tienen un foco que va de viaje o tienen varios focos en varios lugares, o quizás si sea realmente lo que parece.

LINK DIRECTO

Arrow http://ultimosavistamientosextraterrestres.blogspot.com/2009/12/urgente-extrano-fenomeno-en-el-cielo-de.html

En el supuesto de que sea una puerta dimensional, la siguiente pregunta sería quien o que la está provocando, ¿HAARP, LHC, EBES?

Lo que está claro es que parece que los acontecimientos se están acelerando y el tiempo se agota gota a gota... ¡¡¡ay!! el tiempo, que concepto sensorial más raro..., vovemos a lo mismo... espacio/tiempo=puerta dimensional.

Alguien está abriendo puertas en casa ajena... Evil or Very Mad

Gracias por el aporte Kamus.

Un saludo. farao

elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos: 2859
Nivel de Aportación: 3038

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Mensaje por juanma el 9/12/2009, 23:25

En Abril una intensa luz casi idéntica, forma una espiral en China. Ahora sucede en Noruega. Las explicaciones oficiales indican que se trata de misiles rusos fallidos. O sea; que los rusos mandan misiles artísticos a diferentes países y no se arma un escándalo internacional. Por cierto que Obama está a punto de realizar su visita prevista a Noruega.

juanma

Cantidad de envíos: 262
Nivel de Aportación: 275

http://astroser.net

Mensaje por 1789now el 10/12/2009, 07:57

No tengo ni idea que es
.
Lo único que puedo aportar es que en los 80 la NASA realizó experimentos para crear auroras boreales artificiales
.
Desde un satélite artificial se lanzo una capsula con polvo magnético que al alcanzar la ionosfera generaba estas auroras boreales artificiales.
.
.

1789now

Cantidad de envíos: 926
Nivel de Aportación: 1508

Mensaje por Jose_Metal el 10/12/2009, 08:28

Brutal...
se esperan acontecimientos tios, vamos a presenciar los ultimos años del planetas, sois conscientes?

Jose_Metal

Cantidad de envíos: 4
Nivel de Aportación: 4

Mensaje por kanamor el 10/12/2009, 09:54

No os flipeis tanto, sin acritud eeh, pero eso no es mas que un cañón de luz. Vamos como en los cines pero a lo bestia, utilizando la nubes como pantalla, esto es conocido como Blue Beam.

Si os fijáis se puede ver hasta el haz de luz en la montaña de la derecha. No tiene ningún misterio.

En este lago sale un monstruo.....

http://www.youtube.com/watch?v=Wjf9VgURdUg

lo dicho, proyección a tope. Hay que ser mas críticos, que parece que hoy nos creemos cualquier cosa....

kanamor

Cantidad de envíos: 37
Nivel de Aportación: 37

Mensaje por Jose_Metal el 10/12/2009, 16:13

hombre, siendo conscientes de todo lo que nos espera en los proximos años, quien te dice que algo no es real?

Jose_Metal

Cantidad de envíos: 4
Nivel de Aportación: 4

Mensaje por aynak el 10/12/2009, 16:15

Estoy con kanamor, si realmente el tema blue bleam es lo q es...

Esto son los ensayos aprevios a un concierto.

Shocked

aynak

Cantidad de envíos: 661
Nivel de Aportación: 750

http://onironautas.org/

Mensaje por jedimalaga el 10/12/2009, 17:04

jedimalaga

Cantidad de envíos: 1523
Nivel de Aportación: 3795

Misil Ruso Bulava provoco la espiral en el Cielo

Mensaje por Kamus el 10/12/2009, 18:07

Rusia admite que el espectacular ovni noruego era un misil intercontinental

Kamus: Me parece que los Rusos aqui solo quieren colaborar con las autoridades noruegas para ocultar los verdaderos hechos que han provocado esta espiral en el Cielo. Un Misil Bulava no deja ninguna espiral cuando se desplaza. Ademas que o quien provoco el Rayo Azul que se ve claramente en las fotos y el video.

Lanzamiento de Misil Bulava

Kamus

Cantidad de envíos: 3536
Nivel de Aportación: 6626

Mensaje por Maxi el 10/12/2009, 18:53

Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised

Maxi

Cantidad de envíos: 716
Nivel de Aportación: 930

Mensaje por sergueros el 11/12/2009, 02:33

bueno bueno bueno....esto ya es la repolla con perdon,que alguien me corrija,ya se ha dicho en todos los telediarios que la razon de que se formara esa espiral es lo de misil,bien....alguien conoce ese tipo de misiles??

se harian esas pruebas cerca de la capital???

y lo mejor,las harian estando obama presente recogiendo el premio novel???
(en esto es lo que quiero que me corrijais)(era alli donde estaba obama?)

y por ultimo,deben estar experimentando de ser asi con ese misisl nuevo en muchas partes de la tierra,pues esa espiral ya la hemos visto unas cuantas veces por el mundo....

bueno haber que decis.

saludos.

pd-que mal huele esto....

sergueros

Cantidad de envíos: 1003
Nivel de Aportación: 1131

http://yderepentedesperte.scoom.com/

Mensaje por sergueros el 11/12/2009, 02:51

Hoy es 9 de diciembre y mañana llega el presidente de los Estados Unidos a Oslo, pero una misteriosa luz que apareció al sur de Tröndelag, provincia de Finnmark, trae de cabeza a los encargados de su seguridad. Nadie puede explicar su procedencia o que clase de luz es. Ni los meteorólogos, los astrónomos, los profesionales en fenómenos extraños de las Fuerzas Armadas de Noruega o Suecia encuentran una solución lógica al misterio. Apareció de forma repentina y con gran intensidad a las 07.50 de hoy miércoles y se prolongó durante dos o tres minutos. Y los según cientos de personas que llamaron asustados por teléfono al número de alarma y mandaron videos y fotografías de lo ocurrido, de repente en la negra mañana nórdica apareció un potente foco, como un gran anillo que tomó forma de espiral, un resplandor de color verde dirigido a la Tierra, como un sol verdoso intensísimo y a la vez aterrador.

Liv Larsson, del Departamento de Física y Tecnología de la Universidad de Tromsö, tampoco se explica el místico suceso. Comenta que podría tratarse de un cohete de investigación lanzado desde Rusia o Suecia. Una suposición que basa en el circulo alrededor del núcleo luminiscente que podía ser el gas que se dispersa en la atmósfera cuando se lanza un misil. Sin embargo el agregado de Prensa de la Embajada rusa en Noruega, Vladimir Isupov, jura y perjura que nadie sabe en esa sede diplomática de donde llegó la aureola. Por su parte, el Teniente Coronel, John Espen Lien, del Estado Mayor Operativo de Defensa organizado con motivo del viaje de Obama a esta capital, reconoce no tener «idea» del fenómeno que califica de «preocupante y misterio». Y, mientras se especula sobre el origen de esa potente llama verde y se espera que alguien confirme su procedencia, aumenta el nerviosismo entre los encargados de la seguridad del hombre más poderoso de la Tierra.

ya resuenan las campanas....esto creo que va a dar de si un rato.

sergueros

Mensaje por Invitado el 11/12/2009, 06:26

http://www.youtube.com/watch?v=8tiGCeWaYuM&feature=player_embed...

Varios grupos proextraterrestes, llevan semanas anunciando que el presidente Obama haría declaraciones sobre la apertura del fenomeno ovni coincidiendo con su premio en Oslo...y nos invitaron a meditar durante la retransmisión de la entrega de premios

Sé que algunos estarán brindando con champán...Very Happy:D:D

Pero a mi tristemente, me surgen muchas dudas...

Como veis...desde que se inventó el cine...aqui ya no podemos estar seguros de nada, y es una pena... la verdad...

En Youtube un periodista (presuntamente ¿proufo?) afirma que lo unico que sabe es que no se trata de un misil, contradiciendo lo que ha afirmado el ejercito... aunque tengan ambos videos movimientos en espiral muy similares, pero sin la luz azul...en eso se basa el periodista para negar que sea un misil.. :/

bueno... entre todos les damos unos dólares para los focos y ya está la luz azul...

la polemica está servida... tal vez alguien quiere hacernos creer que una nueva Estrella de Belén ha aparecido en el nacimiento del nuevo Nobel de la paz.... que eso si...mantiene dos guerras a la vez... aghhhhhh.... que raro es todo esto...
la verdad... sin comentarios... somos tan predecibles y manipulables...y anda que no se han preocupado por ello gobiernos y religiones... que ¿quién es capaz de creer algo a estas alturas...?

El que pueda iluminar, que ilumine...por favor...

Yo he conectado con mi ser superior y me indica que es una manipulacion más del sistema de control al que estamos sometidos. Nada de sincronicidades... todo muy bien planeado, hasta el silencio informativo... hasta ver como reacciona la gente..

Obama ha sido alabado por canalizadores new age desde antes de las elecciones.... y...¿ quien controla que no haya infiltraciones destinadas a la contrainformación...en el entorno New age?
curiosamente estos grupos son los mas potentes economicamente...gracias a un desarrollado marketing americano, (yo personalmente hace tiempo que no sigo a estos grupos aunque los voy leyendo a ver qué van diciendo... y una de las cosas que dicen es que Obama es un rayo de Kuthumi...por ejemplo...)

¿Hasta qué punto el sistema de desinformación y control oscuro se ha infiltrado en la tan temida y rebelde New age?

ahí queda eso... un Presidente USA, Nobel de la paz, iluminado desde el cielo...Spielberg no lo hubiera hecho mejor...viva Hollywood!!! (levantaros, que suena el himno americano.... jeje)

Y estas navidades, habrá quién sustituya la estrellita del arbol por una espiral azul, no seais antiguos...!estamos en la nueva era!

Y por creer, me encantaria creer...

...que no vivo en un planeta en el que honramos con el premio Nobel de la Paz a un presidente marioneta atado de manos que mantiene dos guerras a falta de una...y que afirma que la guerra es necesaria para la paz... Sad

Por sus actos los conocereis..dijo Jesús...

El también tuvo su estrella privada, por cierto, (en alguna parte leí que era una nave espacial...) asi que podeis elegir a quien creer... Very Happy

yo en realidad solo sumo datos ...por que ya sé que no sé nada... pero el pelo me encantaria conservarlo en su sitio...Smile

Eso si , tienen razón los grupos que preconizan el rezar y meditar por Obama y los demás, a ver si se les arregla algo...y nos hacen sonreir desde el corazón.

Que no nos manipulen... no a nosotros.... por favor!!!

Paz amor, y que la estrella del corazón nos guíe...

Invitado
Invitado

Mensaje por sergueros el 11/12/2009, 08:35

si ghandi levantara cabeza.....se volveria a meter en el hoyo.

gran resumen albert,bienvenido.

sergueros

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba