Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1301 el 30/6/2011, 22:48.
Abril 2014
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario

Nuevo encuentro GRANADA

Página 17 de 22. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

nos vemos?

Mensaje por El Hipye de Internet. el 23/2/2011, 01:06

Loba Vegana escribió:¡Hola! ¡Cuánto tiempo sin pasar por aquí! Ya veo que hubo reunión el mes pasado, lástima que no pudiera ir Sad Este jueves si no me equivoco es el último del mes de febrero, ¿habrá reunión de nuevo?

¡Saludos!
No sé si es el frio o esta crisis cojonera lo que nos impide vernos un dia al mes, pero debemos reunirnos para hacer algun planning comun de acción a nivel personal.
Es dificil reunirnos mas de 5, pero por este medio, no sería dificil crear una autopista de ideas y entre todos, empezar de inmediato a hacer realidades de nuestros sueños comunes.
Hago una pregunta... Como podemos hacer, reuniones on-line, que no sea por messenger y que nos permita a los que no podamos asistir a las reuniones, poder estar virtualmente y en tiempo real.
Puede sonar muy cibernetico, pero quizás conseguiríamos estar mas personas a la vez, lo cual creo que es constructivo y vitalizante.
luz.
P.D:Pagina web en construcción, ¡Necesito ideas....¡:
http://energiapuntocero.jimdo.com/
y una firmita?:
http://www.peticionpublica.es/PeticaoVer.aspx?pi=GRUPOAUA

El Hipye de Internet.

Cantidad de envíos: 24
Nivel de Aportación: 27

http://www.andaluzadeltoldo.com

Re: Nuevo encuentro GRANADA

Mensaje por fidlav el 23/2/2011, 06:36

Pues... ya sabeis amigos que por mi no va a fallar. Jueves 24, a las 21,00h. al lado de donde siempre.

fidlav

Cantidad de envíos: 284
Nivel de Aportación: 325

Mensaje por Josec el 23/2/2011, 10:02

Hola a tod@s, espero no faltar esta vez.

¿Hipye, conoces Skipe? Para reuniones en grupo con voz no está mal.

Abrazos.

Josec

Cantidad de envíos: 197
Nivel de Aportación: 220

Mensaje por Loba Vegana el 23/2/2011, 16:07

Genial Smile

Yo es que cojo poco el ordenador y no lo tengo "tuneado", quiero decir, que no tengo ni cam ni micro, aunque conozco el Skype. Pero vamos que si algún día queréis hacer una conversación normal y corriente por messenger, me apunto.

Así, pues, hasta mañana Wink

Loba Vegana

Cantidad de envíos: 107
Nivel de Aportación: 145

Mensaje por fidlav el 24/2/2011, 04:32

!!!bueno, bueno, esto ya huele a multitud.... A ver si no os olvidais que la palabra es la palabra, algo mucho mas energetico que la red.
Nos vemos.

fidlav

Mensaje por sergueros el 24/2/2011, 11:49

pues mas gente que de lo normal va a haber...
hola a todos,esta noche vamos a ir algunos de los que hicimos la primera quedada que tan buenos resultados a dado ,viendo a la gente que ha hecho conocerse,que gozada de verdad,pues aunque no he estado por alli,siempre he seguido las reuniones por aqui,y me ha encantado ver como siempre fivlab a mantenido la llama encendida,que campeon...bueno pues eso,esta noche nos vemos alli,que ganas de ver antiguas caras y tambien las nuevas,ya no es en el pub,ahora donde la haceis?

saludetes,
luZ.

sergueros

Cantidad de envíos: 1003
Nivel de Aportación: 1131

http://yderepentedesperte.scoom.com/

Mensaje por fidlav el 24/2/2011, 15:57

Gusto en saber de ti Sergueros. Pues la hacemos entrando por la misma puerta, pero a la izquierda. Tambien podemos bajarnos si preferimos.
Nos vemos

fidlav

Mensaje por fidlav el 25/2/2011, 02:52

Tras la reunión, heme aqui para daros las gracias a todos los que habeis venido, y además en numero muy superior al habitual.
Muchos temas, nuevos amigos, y mucha energia compartida, e irradiada.
Gracias a todos.

fidlav

Mensaje por Josec el 25/2/2011, 09:07

Fidlav, me sumo a tus agradecimientos y la satisfacción por la reunión de ayer, y añado que me encantó conocer por fin a l@s amig@s que aún no conocía. La de ayer fue una reunión especialmente intensa, tanto por la participación, como por la variedad y sobre todo, por la calidad de los asistentes como personas.

Abrazos.

Josec

Mensaje por Loba Vegana el 25/2/2011, 16:54

Genial lo de anoche. Ojalá se convierta en la tónica general de las próximas reuniones. Agradecer a Sergueros las cosas tan interesantes que nos contó. Y nada más...gracias y hasta el mes que viene Wink

Loba Vegana

Cantidad de envíos: 107
Nivel de Aportación: 145

Mensaje por Josec el 25/2/2011, 22:36

Loba, las venideras veces que tenga una duda sobre mi relación con mi perro, te consultaré. Como se suele decir en lenguaje coloquial humano, mano de santo.
Muchas gracias.

Josec

Mensaje por titicaca el 26/2/2011, 12:39

Para los nuevos de Santa fe también fue un encuentro muy agradable y enriquecedor. Gracias a todos, nos vemos el mes que viene.

titicaca

Cantidad de envíos: 55
Nivel de Aportación: 51

Mensaje por sergueros el 27/2/2011, 21:16

Muy buenas a todos,fue reciproco ya tenia yo ganas de re-encuentro con todos con los que ya conocia de esta vida y de re-encontrar a los restantes...jeje,bueno maestros ascendidos-creadores,nos vemos en la proxima.

saludos,

luZ.

sergueros

Mensaje por sergueros el 16/3/2011, 09:23

hola granainos!!!!

os dejo esta info que viene de cimi,(jose)creo que a mal mayor alli estaremos y tiene muy buena pinta,mirad.
I ENCUENTRO “AUNANDO CONCIENCIAS” - GRANADA

MEDITACIÓN- PRESENTACIÓN

DOMINGO 20 DE MARZO

19,00H a 21,00h en Venta “Los Gemelos”

CRT. de la sierra. Cuesta que va hacia el cementerio.

La venta queda a la drch. antes de llegar al cementerio.

Autobús linea 13

ABIERTO A TODOS

POR FAVOR, REENVIAR A TODOS VUESTROS CONTACTOS

"AUNANDO CONCIENCIAS" ha nacido con el propósito de ser el Punto de Unión de todos los seres que resuenan con las Verdades Universales. Se pretende unir al mayor número de personas con este propósito, personas con un mismo Corazón, con un mismo Sentir, donde los egos, el miedo y la separación no tengan lugar.

“AUNANDO CONCIENCIAS” es un acto de AMOR y RESPETO PROFUNDO hacia nuestro Planeta y hacia nuestra raza. Por ello hacemos el acto de UNIRNOS TODOS.

Es un movimiento donde tienen cabida todos los colectivos, religiones y razas.

Es necesario que nos unamos como Raza de la Tierra. Somos muchos los que trabajamos con la LUZ, y urge que nos levantemos en hermandad todos al unísono .

ES PRIORIDAD ABSOLUTA

“AUNANDO CONCIENCIAS” SOMOS TODOS

En la primera asamblea nos reunimos alrededor de 25 personas que vibrábamos de antemano con la propuesta. En las tres horas que duró el encuentro cada una aporto su propio enfoque del asunto. Para darle forma y materializar un poco la idea se eligió por votación un nombre;

“AUNANDO CONCIENCIAS”

Pero había que darle vía de extensión y propagación a esta Red. Se decidió crear un foro para que todos tengamos desde casa fácil acceso. Uno de los asistentes, informático, nos estuvo explicando los pros y los contras de las diferentes maneras informáticas de llevar a cabo todo esto. Face book no convencía por la poca seguridad aunque sin duda es la vía más rápida de propagación. Abrir un dominio implica invertir dinero. En fin, que nos definimos por el foro, que ya está operativo, aunque le quedan cambios aún;

http://www.educamosjuntos.es/aunandoconciencia

Se decidió que cada uno aportaría una propuesta y la colgaría en el foro. Por ejemplo; caminatas nocturnas al campo, meditación al aire libre, tambores, danzas, rituales, etc…

Todas las propuestas sin dinero por medio.

Para esto ha de hacerse una autentica campaña de difusión por parte de cada uno de nosotros.

“AUNANDO CONCIENCIAS” al ser Todos podremos de manera rápida difundir de forma eficaz cualquier propuesta que requiera inmediatez.

Espero de todo Corazón que asistáis y que invitéis a todos vuestros contactos al I ENCUENTRO, allí se explicará todo y tendremos ocasión de compartir más ideas entre todos.

Yo personalmente iré con mi hija Noa de 4 años, así que si alguien cree que no puede ir por tener niños que se anime igualmente, ES PARA TODOS.

Cualquier duda por favor llamarme; Noemí 633 55 79 77

Este e-mail es el que utilizaré a partir de ahora; hijosdelatierrayelsol@gmail.com

saludos y luz a todos mis hermanos.

Con mucho cariño un fuerte abrazo y hasta el Domingo; Noemí

sergueros

Mensaje por Josec el 16/3/2011, 10:21

Es una estupenda invitación; intentaré no perderme este I Encuentro de Aunando Conciencias.
Gracias.

Josec

Página 17 de 22. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba