Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1301 el 30/6/2011, 22:48.
Mayo 2013
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Llamamiento a todos los mexicanos, primera reunión nacional para sentar las bases de la revolución.

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Llamamiento a todos los mexicanos, primera reunión nacional para sentar las bases de la revolución.

Mensaje por Gaiana el 29/1/2010, 05:59

Saludos herman@s!!

Solo queria recordar, (para los que tengan un trocito de tierra) que es importante aprender a sacar fruto de la tierra, tener unos conocimientos basicos para saber sacar una cosecha adelante, y haciendo esto tambien aseguras semillas, pues de una cosecha sacas para la siguiente,muchas te aguantan mas de un año.
No se a los que nos vamos a enfrentar, pero me parece imprescindible para la autosuficiencia;
Se que no os estoy diciendo nada nuevo, pero queria recordarlo.
Ya se que no soy mejicana, pero me interesó el hilo y yo tambien busco que la gente se una de una vez para prepararse para la nueva forma de vida.Os mando todo el amor que me cabe, y os deseo éxito en vuestra misión.
Ánimo Compañer@s!!!!

Gaiana

Cantidad de envíos: 241
Nivel de Aportación: 294

Re: Llamamiento a todos los mexicanos, primera reunión nacional para sentar las bases de la revolución.

Mensaje por unfearly el 30/1/2010, 10:29

Hoy desanimo!

unfearly

Cantidad de envíos: 91
Nivel de Aportación: 121

http://sinmiedoalcambio.wordpress.com/2009/10/11/vuelos-no-autor

Mensaje por Dnic el 2/2/2010, 23:45

como que desanimo??

confused

me doy una vuelta al fin de despues de mucho tiempo!!
que gusto verlos con entusiasmo Very Happy

Quizas estamos muy lejos los unos de los otros pero las habilidades que cada uno puede aportar son muy valiosas, aprendamos.... enseñemos y les aseguro que pronto abran muchos màs Like a Star @ heaven

Mis mejores deseos son para todos ustedes I love you
Hasta la proxima study

Dnic

Cantidad de envíos: 45
Nivel de Aportación: 74

Mensaje por unfearly el 3/2/2010, 08:03

Ja! Eso fue ayer, hoy tengo proyectos, el primero organizar información de como construir un calentador solar, de bajo costo, para todos los vecinos de mi comunidad, es punta de lanza, lo iniciare como incubadora de negocios, pero sin obtener utilidad(huyy! que mal negocio), si antes me deprimía por los malos negocios de los que forme parte, de ahora y en adelante buscare el regocijo haciendo malos negocios para mi, pero benéficos para los demás, con sacar para comer y lo esencial, quedo saldado. quiero que sea este mi granito de arena para acabar con esta economía maligna. Asi que animo y me gustaría preguntar a todos los participantes de este foro: ¿Iniciamos un nuevo hilo de discusión y difusión con las actividades concretas que cada uno estará realizando en los siguientes tiempos, que de una muestra del cambio de actitud, que propicia asistir a estos sitios?
Saludos! Idea

unfearly

Mensaje por Gaiana el 3/2/2010, 16:44

Me alegro de tus nuevas perspectivas Unfearly, seguro que los nuevos negocios te darán mucha mas satisfacción, y es posible que mucas cosas mas.
Lo de abrir otro hilo de discusión y difusión de actividades que emprende cada uno para el nuevo tiempo, me parece bien, yo me apunto, y así podré compartir y aprender.
Un abrazo a tod@s.

Gaiana

Mensaje por Magoblanco el 3/2/2010, 18:18

http://antimperialista.blogia.com/

Magoblanco

Cantidad de envíos: 243
Nivel de Aportación: 313

Mensaje por Gaiana el 4/2/2010, 13:44

Muuy bueno ese link Magoblanco, gracias Very Happy

Gaiana

Mensaje por unfearly el 4/2/2010, 13:56

Ciertamente Ana de la Tierra, Magoblanco los invito a dar una vuelta por aqui https://sinmiedoalcambio.wordpress.com algo hice bien, la estadistica marca un 400% de incremento en el trafico , entren y me dejan salutes sale?

unfearly

Mensaje por Gaiana el 5/2/2010, 01:56

Unfearly, gracias, tienes otra lectora.
Salud!

Gaiana

Mensaje por Union y Fuerza el 19/5/2010, 23:51

Exelente saber que hay mas gente pensante en esta nación ofresco mis servicios en construcción de paginas web para hacer realidad este proyecto, para los que se les ofresca les dejo mi mail y mi web:

gorro_ska@hotmail.com

http://unionyfuerza.t35.com

Saludos desde Monterrey NL, MX.

Resistencia y Libertad, sin dar un paso atras!!!

Union y Fuerza

Cantidad de envíos: 6
Nivel de Aportación: 6

Mensaje por MILK (Mary) el 20/5/2010, 20:43

Union y Fuerza escribió:Exelente saber que hay mas gente pensante en esta nación ofresco mis servicios en construcción de paginas web para hacer realidad este proyecto, para los que se les ofresca les dejo mi mail y mi web:

gorro_ska@hotmail.com

http://unionyfuerza.t35.com

Saludos desde Monterrey NL, MX.

Resistencia y Libertad, sin dar un paso atras!!!

muy bueno el link.............

salu2

desde Mich.........

Like a Star @ heaven

MILK (Mary)

Cantidad de envíos: 345
Nivel de Aportación: 396

http://www.facebook.com/

Mensaje por NAUTILUS el 4/9/2010, 05:57

Es tiempo de retomar lo que una vez se dijo, la compañera Mary ha estado encaminando la reunión a fin de ir fijando la idea de crear una resistencia. Unamos esfuerzos el bien será para todos. Saludos

NAUTILUS

Cantidad de envíos: 99
Nivel de Aportación: 101

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba